Bueno lo que pasa que ultimamente me ha dado por hacerles un backup a mis peliculas en DVD por que como las presto mucho quiero conservarlas entonces tengo un problema, como las quemo en dvd?..
He logrado sacar el ISO pero no puedo quemarlas en un DVD comun y corriente por que la peliculas me ocupan mas de 4 GB, entonces lo que quiero hacer es quemar ese ISO en 2 DVDs pero no se como cortar el iso en 2 partes.
Kracker escribió:Bueno lo que pasa que ultimamente me ha dado por hacerles un backup a mis peliculas en DVD por que como las presto mucho quiero conservarlas entonces tengo un problema, como las quemo en dvd?..
He logrado sacar el ISO pero no puedo quemarlas en un DVD comun y corriente por que la peliculas me ocupan mas de 4 GB, entonces lo que quiero hacer es quemar ese ISO en 2 DVDs pero no se como cortar el iso en 2 partes.
Que alguien me ilumine!!
porque no compras un DVD de doble capa, no son muy caros valen 1 dolar o por ahi
el clone dvd es de pago pues, hay muchos programas de este tipo gratuitos y que te hacen el mismo trabajo, puedes eliminar subtitulos, y cosas como los extras si no te interesan
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
yo te recomiendo este http://www.dvdfab.com/ hace lo mismo que el dvd shrink pero sin tener que quitar nada, el solito te lo comprime para que te quepa en un dvd 5 (4.7 GB) por cierto, es de pago...