Ayuda internet explorer 7/8 URGENTE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Ayuda internet explorer 7/8 URGENTE

Mensaje por mohamiyo »

hola, mirad porfavor ayudadme es urgente

tenia el internet explorer 7, y me bajé el internet explorer 8, y me iva super lento, y dije que hoy lo iva a eliminar, fui a panel control, quitar programas y le di a eliminar internet explorer 8, y ahora no me va ningun navegador.

he creado una cuenta llamada invitado, xke en la cuenta administrador cuando inicio google o cualquier cosa se me queda pillado, ayudadme porfavor, no se k hacer, estoy escribiendo esto con el mozilla firefox en la cuenta de invitado, y cuando me lo he bajado no me salia en la otra cuenta de administrador, solo en esta, porfoavr ayudadme!!!!!!!

no se que hacer, kiero instalar el internet explorer 7 en la otra cuenta y eliminar esta cuenta ayuda porfavor!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Ayuda internet explorer 7/8 URGENTE

Mensaje por Kravenbcn »

Desinstala el 8 y vuelve a instalar de nuevo el 7.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

arisma
Habitual
Habitual

Mensaje por arisma »

Prueba a activar Actualizaciones automáticas->Preguntar antes de descargar. Y si te sale en la lista el internet explorer lo instalas.

También puedes descarga ie, e instalarlo de nuevo a ver.

Código: Seleccionar todo

http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=90&p=&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=341c2ad5-8c3d-4347-8c03-08cdecd8852b&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f3%2f3%2f5%2f3352706D-AE43-4832-BE17-A3AEAEE85FBE%2fIE8-WindowsXP-x86-ESN.exe

Mira a ver si te va el enlace.

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por freeman »

Puedes hacer varias cosas:
1- Restaurar el sistema a un punto anterior.
2- Reiniciar el ordenador. Despues de reiniciar intentar instalar el Internet Explorer 7....

Yo me quedaria con el FireFox.....(es más, es el que uso yo!!)jajaja
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Internet Explorer = caca, posiblemente el peor navegador (sobre todo en cuanto a seguridad, por mucho que digan). Cualquier otro navegador es mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Mierda de Windows: El sistema operativo se basa en el explorer que es el mismo que el internet explorer. Y como son así de cazurros cuando actualizas el navegador hay problemas para volver a la versión anterior.

Conclusión: Pa que coño actualizas el internet explorer cuando puede usar Firefox?

Nota: Fíjate: durante la instalación de la mayoria de programas, en algún momento te da la opción de instalar el programa para todos los usuarios o solo el usuario activo (que para instalar debería ser el administrador).
PS3 - PSP 2000

Responder