Drivers asus (targeta de red)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Drivers asus (targeta de red)
Queridos amigos, compañeros, socios y foreros.
Formatee el PC y, claro esta, se me borraron todos los drivers, incluyendo la tarjeta de red.
No la tengo, la he perdido alguien me puede decir donde descargarla.
Mas que nada porque me tengo que conectar mediante Wi-Fi a mi propia conexion y no me gusta.
P.D:Que sean para ASUS
Formatee el PC y, claro esta, se me borraron todos los drivers, incluyendo la tarjeta de red.
No la tengo, la he perdido alguien me puede decir donde descargarla.
Mas que nada porque me tengo que conectar mediante Wi-Fi a mi propia conexion y no me gusta.
P.D:Que sean para ASUS
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Drivers asus (targeta de red)
Pues aqui estan algunos, no se si te sirvan : http://www.nodevice.es/driver/company/ASUS.html
Saludos!
Saludos!

Spoiler:
- lizandro_king
- Enteradillo
Por que no le istalas el Everest?
Pero bueno de todos modos te dejo la pagina principal http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Pero bueno de todos modos te dejo la pagina principal http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
Ando corto en English xD
Alguien me puede elegir uno y darmelo?
Para WinXP
Alguien me puede elegir uno y darmelo?
Para WinXP
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Razvy14 escribió:Ando corto en English xD
Pero si la página oficial esta en español...

bajate el driver scanner 2009, y "comprate" la licencia, con este programa te garantiza la actualizacion de todos los drivers y la instalación de los que faltan...
Me referia a ASUS PIKE 6480 driver pero es no es ingles
veis como ando corto xD

Razvy14 escribió:Me referia a ASUS PIKE 6480 driver pero es no es inglesveis como ando corto xD
Por eso he hecho referencia a otro programa, este si que trae español...
Gratis porfa xD
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Rasta escribió:bajate el driver scanner 2009, y "comprate" la licencia, con este programa te garantiza la actualizacion de todos los drivers y la instalación de los que faltan...
No se por que me da que Rasta queria decir "Gratis" poniendo comprate entre comillas