Ayuda Windows 7
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- lizandro_king
- Enteradillo
Ayuda Windows 7
Ola buena tengo un problema cuando voy a borrar o remplazar algo no me deja me dice q no tengo permiso y tal cosa y tal cosa, que puedo hacer?
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: Ayuda Windows 7
eso pasa cuando kieres borrar o reemplazar e carpetas como Program files(Archivos de programa) o de windows no se pero tambien me a pasado, tienes ke cambiar la configuracion en control de cuentas de hay no se mas xD xq yo hice eso y me dejo de molestar
- fidelcastro
- Moderador Global
supongo que tendras que acceder al control de cuentas de usuario y darte los permisos correspondientes para poder acceder a todo

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
ya casi estoy leyendo el poost de m0skit0 aqui
"windowseadas"
haha
y si solamente tienes que ir al control de cuentas de usuario y poner tu cuenta como administrador
obviamente tienes que hacerlo desde una cuenta que ya sea administrador
"windowseadas"
haha
y si solamente tienes que ir al control de cuentas de usuario y poner tu cuenta como administrador
obviamente tienes que hacerlo desde una cuenta que ya sea administrador
Si es la cuenta por defecto es raro que no sea de administrador. Seguro que no es una pantalla tipo UAC de vista, que simplemente avisa y aceptas y lo hace?
--ReReMaKe-- escribió:"windowseadas"
Oye, que son "windowsadas". Y no, no voy a postear más en hilos sobre Winbugs.

- lizandro_king
- Enteradillo
arisma escribió:Si es la cuenta por defecto es raro que no sea de administrador. Seguro que no es una pantalla tipo UAC de vista, que simplemente avisa y aceptas y lo hace?
No, eso lo tengo desactivado lo que no me deja es reemplazar, borrar, copiar,pegar y eso, me dice System no le da permiso y eso.
Y otra cosa cuando voy a istalar un XP desatendido, lo lee el Ordenador , se cargan los archicos, pero cuando termina de cargar los archivos, me sale un pantalla azul diciendome Stop Error, y mas cosas raras y se apaga, solo puedo istalarle el windwos 7.

- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Por ahí leí que ya hay un service pack...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- lizandro_king
- Enteradillo
Solucionado al fin pude istalar otro sistema, entre ala bios, y cambie el Sata a IDE, estaba en otra opcion pero no me acuerdo xD.
Pero sigo teniendo el mismo problema de windows 7 que no me dej reemplazar, ni pegar ni copiar.
Pero sigo teniendo el mismo problema de windows 7 que no me dej reemplazar, ni pegar ni copiar.