Me compre Windows 8.1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Me compre Windows 8.1

Mensaje por cripii5 »

Hola.
Mi problema es: me compre Windows 8.1
Si, ese es mi problema, espero solución, gracias :lol:
No, la cosa es que hace mucho tiempo, noto que en el administrador de tareas me muestra que el HDD se esta usando al 99% (a saber que pasa con el 1% restante :lol: ) casi siempre, pero ultimamente la cosa empeora mas y mas y es que el casi, se esta volviendo siempre.
Ya desactive el Windows Update, desactive el OneDrive, descative algunos servicios que ya ni me acuerdo cuales eran, desinstale chrome y pase Ccleaner, Tuneup, desinstale antivirus, desactive el Windows Search y todo sigue igual.
Si no llego a encontrar solucion voy a tener que borrar el unico Windows por el que pague en mi vida y ponerme un Windows 7, cosa que no quiero hacer.

P.D: Si a alguien se le ocurre venir a decirme, instala Linux, que corre rapido y es gratis, ya tengo Linux, uso dualboot, pero necesito Windows, por juegos que tengo en Steam, por mi novia y porque lo pagué :lol:
Yo

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

Hay una opción que probablemente no has desactivado y que consume bastantes recursos del sistema y sobre todo en la capacidad del disco duro.

Desactiva las copias de seguridad que hace periódicamente el sistema para volver ha un estado anterior en caso de un mal funcionamiento del sistema. Vamos, lo que viene a ser "restaurar sistema".

Si optas por la opción de w7... po vale.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Ryone »

¿Esto también ocurre en Windows 7?

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

Sí, yo siempre que lo he instalado lo desactivo por defecto para ahorrar recursos del sistema. Al final acabas con el disco duro petado de puntos de restauración que casi nunca llegas a usar, "por lo menos yo".
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por largeroliker »

¿Sabes qué, cripii? Que hoy mi hermano ha encendido el portátil y estaba igual :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por fidelcastro »

señores con ese nivel y esa categoria no tendria que venir yo a tachar ciertas cosas con omisiones a la pirateria, no me hagan sacar la catana que esta un poco oxidada ya de tenerla guardada y sin ganas de sacarla.

en cuanto a win 8, macho te fuiste a comprar lo peor que a sacado windows despues del vista, y no estoy muy seguro de que el vista sea peor que este.

algunos lo solucionan simplemente desactivando windows search y otros, los que mas asi

Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

Hombre, desde todos mis respetos, si consideras piratería nombrar el nombre de 2 programadores apaga y vámonos. No he facilitado links ni nada por el estilo.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por fidelcastro »

ya, lo que pasa es de programadores poco, mas bien creadores de autoinstaladores con copias ilegales de windows 7, total que simplemente con copiar y buscar en google ya sabes donde te dirige, necesitas mas links, porque maquillar las cosas de esa manera no hara que deje de ser lo que es.

con lo facil que resulta decir, huy la cagao y ya esta, no pasa nada :lol: :lol:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

No se trata de maquillar las cosas. Escribir el nombre de alguien en una web no se puede considerar piratería.

Si tu llegas a la conclusión de que buscando el nombre en google das con soporte a la piratería pues perfecto, marrón para google/blog o donde quiera que este el link porque aquí no hay enlace ninguno.

Si usas ese mismo baremo para todas las webs de consolas ya no abría ninguna abierta.

No pretendo que me des la razón, no la quiero... pero me parece muy exagerado que me edites un comentario por escribir un nombre.

Pero bueno. Solo pretendía ayudar.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por largeroliker »

He estado revisando el vídeo, fidel, y no es demasiado buena idea desactivar el archivo de paginación. Windows está hecho de una forma que no aprovecha toda la RAM si no está activo...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder