Me compre Windows 8.1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por fidelcastro »

ya pero es un bug, uno de tantos de windows 8.

y caballero bugjam, si cripii5 dice sino instalo un windows pirata y tu respondes si vas a win 7 tal y tal, a donde nos lleva eso, las normas del foro no solo hablan de links amigo mio, y es una discusion inutil y esteril, tu defenderas a muerte que no cuando en el fondo sabes que si, y que lo hiciste con esa intencion, o esos son los nombres de los desarrolladores de windows 8, no se, quieres mas razones o mas formas de darle a vuelta a tu forma de darle la vuelta.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Rasta »

Buenas, voy a dar mi punto de vista, yo tengo win 7 pro x64, con 8GB de ram en un i3 de 4 nucleos, nada fuera de lo normal, asi que decidí en su dia quitar desde el registro la creacion/acceso al archivo de paginación de windows, es más, tengo que cada vez que se apague win borre el archivo de paginacion si lo hubiese para que no acceda al arrancar, y asi es, no hay rastro del archivo de paginación, tambien tengo desactivado el DEP, y el superfetch y otros muchos servicios inutiles que no se utilizan para un usuario medio, en total 32 servicios desabilitados y el doble en manual para decidir yo cuando se deben de activar, por defecto se activan casi su totalidad y al arrancar win, asi que me permito meter mano al "decidir" del sistema. y ahora todo de lujo, he conseguido bajar a niveles minimos el uso de ram cache, que no utiliza para nada y se la quita a la ram libre, el hdd casi sin estar activo, más fluido y menos pesado, solo se hace pesado al apagar, ya que tiene que pasar lo que hay en ram al hdd, pero solo eso.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

enserio? :D me parece una respuesta y postura un tanto hipocrita, cuando en esta web hay material que puede ejecutar codigo no firmado por sony mediante la previa explotación y modificacion de un savedata.

Entonces me surgen varias dudas que quizas puedas responderme.

Por esa misma regla que me comentas tampoco puedo citar a los desarrolladores que han cogido y modifican un firmware encriptado por sony para crear un CFW tipo Darknet/Ferrox/Rebug porque pueden ejecutar "copias de seguridad" y estaria fomentado la piratería. Ah claro, es solo homebrew... el homebrew tipo emulador ejecuta roms, y las roms las ha desarrollado X compañia.

Si, me puedes decir que lo han construido en base a... blablabla (¿y saltarse las medidas de seguridad de la consola para poder instalarlo ya sea mediante exploit o flasher es legal?)

¿Porque Geohot estuvo en juicios y lo quisieron meter en la carcel?

Si fuera legal todo esto que comento entonces Sony proporcionaria amablemente el codigo fuente y no se molestaria en encriptar el codigo y añadir medidas de seguridad en consolas, y todo el mundo seria flower power, pero desgraciadamente este no es el caso.

Y todo este follon por escribir el nombre de un programador. :ko:
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por fidelcastro »

a pesar de seguir pareciendome una discusion inutil, y que te cargaste de un plumazo toda la historia de la scene,ya que solo lo ves desde tu punto de vista, voy a responderte.


Bugjam escribió:enserio? :D me parece una respuesta y postura un tanto hipocrita, cuando en esta web hay material que puede ejecutar codigo no firmado por sony mediante la previa explotación y modificacion de un savedata.


es ilegal ejecutar codigo no firmado por la compañia que fabrica la consola?
aparte de savedatas, que no son propiedad de sony, tambien se a ejecutado en imagenes tiff y otros menesteres.


Bugjam escribió:Por esa misma regla que me comentas tampoco puedo citar a los desarrolladores que han cogido y modifican un firmware encriptado por sony para crear un CFW tipo Darknet/Ferrox/Rebug


aqui empiezas a equivocarte con el tema, no se modifica el firmware, y creo que son cosas que deberias saber para ese nivel que tienes en el foro.

Bugjam escribió:porque pueden ejecutar "copias de seguridad" y estaria fomentado la piratería. Ah claro, es solo homebrew... el homebrew tipo emulador ejecuta roms, y las roms las ha desarrollado X compañia.


aqui simplemente se fomenta no estropear tus originales cuando puedes ejecutar una copia, lo que hagas fuera de aqui es asunto tuyo, no del staff del foro, pero me sigue pareciendo mentira que a alguien como tu tenga que recordarle yo estas cositas.



Bugjam escribió:Si, me puedes decir que lo han construido en base a... blablabla (¿y saltarse las medidas de seguridad de la consola para poder instalarlo ya sea mediante exploit o flasher es legal?)

¿Porque Geohot estuvo en juicios y lo quisieron meter en la carcel?


creo que quedo claro que sony no podia hacer nada a geohot al igual que no pudo con Dark Alex, si quieres creo que en wikipedia esta la sentencia, si no puedes buscarla que seguro aun rula por la red, la de DAX la de Geohot no me preocupe de buscarla.

Bugjam escribió:Si fuera legal todo esto que comento entonces Sony proporcionaria amablemente el codigo fuente y no se molestaria en encriptar el codigo y añadir medidas de seguridad en consolas, y todo el mundo seria flower power, pero desgraciadamente este no es el caso.


pero la cuestion amigo es que si fuese ilegal hace mucho ya nos habrian capado :lol:

Bugjam escribió:Y todo este follon por escribir el nombre de un programador. :ko:


y sigo viendo que no te quedo claro el concepto de que el nombre del "programador" aqui es lo de menos.

ya que quieres seguir llamando programador a alguien que modifica algo ya echo simplemente añadiendo un autoinstalador y un programa para parchear el serial del mismo, vamos que Dark House es el puto Dark Alex por sus autoinstaladores.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por cripii5 »

Eeee eeee, me degeneraron el hilo, yo queria reparar mi Windows, no saber si juan perez es pirateria o si geohot esta preso :lol:
Aun no toco el pc, apenas pueda intento los consejos dados y aviso de resultados.
Yo

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Bugjam »

En respuesta a todo, el punto 2 de los terminos y condiciones de uso dicen todo lo contrario, ahora, que quieras tapar el sol con un dedo y barrer a tu antojo para tu casa es muy diferente: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html

por mi parte doy por finalizada esta conversacion de besugos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por largeroliker »

Bugjam escribió:En respuesta a todo, el punto 2 de los terminos y condiciones de uso dicen todo lo contrario, ahora, que quieras tapar el sol con un dedo y barrer a tu antojo para tu casa es muy diferente: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html

por mi parte doy por finalizada esta conversacion de besugos.

Ojo! Que una cosa es lo que digan los T&C y otra que sea legal y aplicable, eh :lol:

Sony, como cualquier compañía, puede decir misa pero si algo contraviene la ley, se considera abusivo en juicio y no aplicable.

Y ahora sigamos con el problema de cripii, su Windows 8.1 :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por fidelcastro »

largeroliker escribió:
Bugjam escribió:En respuesta a todo, el punto 2 de los terminos y condiciones de uso dicen todo lo contrario, ahora, que quieras tapar el sol con un dedo y barrer a tu antojo para tu casa es muy diferente: http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html

por mi parte doy por finalizada esta conversacion de besugos.


Ojo! Que una cosa es lo que digan los T&C y otra que sea legal y aplicable, eh :lol:

Sony, como cualquier compañía, puede decir misa pero si algo contraviene la ley, se considera abusivo en juicio y no aplicable.

Y ahora sigamos con el problema de cripii, su Windows 8.1 :lol:


creo que no puedes tener mejor respuesta que esta.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por cripii5 »

A todo esto, yo solo dije que NO queria instalar un Windows pirata :lol:
Bueno, ahora si, hablando en serio. Hice todo lo que me recomendaron, absolutamente todo:
Spoiler:
Imagen


Me extraña mucho, porque parece que mi HDD esta siendo utilizado por un proceso que no es ninguno de esos, porque los MB que muestran esos procesos, no son los suficientes como para que se utilice un 100% como figura.

Ya pase AVG 2015 y Malwarebytes Anti-Malware y por las dudas Adware Cleaner (luego los desinstale) y todo igual.
Yo

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Me compre Windows 8.1

Mensaje por Rasta »

Elimina los antivirus etc, quita el servicio de windows defender, quita el servicio de superfetch y quita el acceso/creacion de archivo de paginación, y desactiva DEP. Reinicia y nos comentas.

Responder