Problemas al navegar en Chrome

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por cripii5 »

Buenas.
Me pasa que cuando navego en Chrome, al abrir una pestaña nueva principalmente (a veces al querer entrar a una web) me encuentro con esto:
Spoiler:
Imagen

Lo raro es que me pasa en 2 PC's con 2 sistemas opertivos disintos. Me pasa con un Netbook con Windows 7 y con mi PC de escriotiro con Linux Mint 17, pero no me pasa en el mismo PC de escritorio con Windows 7.

A alguien le pasa, le pasó o tiene alguna idea de que puede ser esto?
Gracias
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por largeroliker »

RAM de ambos equipos? Y también vendría bien que comentaras la gráfica de cada uno.

Por cierto, ya tiene delito que en una misma frase vuelva el escriotiro y luego pongas bien escritorio :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por cripii5 »

El PC de escritorio 4GB y grafica nvidia gt430, el netbook 1GB y 1GB intel no se que modelo pero fijo que es un asco:lol:
Sobre el escriotiro, un poco de dislexia... me di cuenta que hay palabras que cuando las escribo rapido en un teclado de pc siempre las escribo mal, como "escritorio" o "xbox" :lol:
Yo

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por shadowcat »

es bastante extraño, yo uso Chrome en 2 PCs y 2 notebooks y nunca me ha pasado esto, crees que podría estar asociado a un virus o malware? has chequeado esto en tus máquinas recientemente?
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por cripii5 »

Malware o virus en un Linux recien formateado? Lo dudo. Se me ocurre algun inconveniente de grafica con SO, pero solo se me ocurre, no se que podria hacer :lol:
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por largeroliker »

O problemas de almacenamiento, pero ciertamente es muy raro xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por dark_sasuke »

Con este tipo de cosas empiezo a pensar que a Cripii las computadoras en general, lo odian. Estas cosas raras solo le pasan a el xD
Imagen

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por shadowcat »

La verdad es que no se me ocurre nada más debido a que hablamos de sistemas operativos diferentes, y es un error que para nada es común. Siguiendo un poco la lina de Dark Sasuke, esto definitivamente tiene que ver con el usuario mas que con el software. Pienso que hay un software, que no es compatible con chrome y que tienes instalado en las dos máquinas... creo que por allí está la solución.
por cierto Criipi, ¿tienes la versión mas reciente del Chrome?
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por largeroliker »

shadowcat escribió:La verdad es que no se me ocurre nada más debido a que hablamos de sistemas operativos diferentes, y es un error que para nada es común. Siguiendo un poco la lina de Dark Sasuke, esto definitivamente tiene que ver con el usuario mas que con el software. Pienso que hay un software, que no es compatible con chrome y que tienes instalado en las dos máquinas... creo que por allí está la solución.
por cierto Criipi, ¿tienes la versión mas reciente del Chrome?

Ahondando en esto: recordemos que Chrome va por cuentas de usuario y si cripii tiene unas extensiones y una configuración instalada en un PC al irse al otro se va a duplicar.

De ahí puede nacer el problema.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por dark_sasuke »

Es cierto, yo también revisaría las extensiones que tienes, probaria a desactivarlas todas. Lo mismo, si tienes temas, también desinstalarlos.
Imagen

Responder