Problemas al navegar en Chrome

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por shadowcat »

me sumo a esto! alguna extensión debe estar dando problemas

ya nos contaras!
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por Ryone »

Seguramente sea una extensión o un tema dando el coñazo, o quizá una actualización mala que te haya tocado solo a tí y no haya vuelto a actualizarse. Ve al menú de opciones de Chrome, y dale a ver si tiene una nueva actualización disponible. Si no, prueba a reinstalarlo.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por shadowcat »

Ryone, veo muy poco probable que sea un problema de versión, porque tiene el Chrome en 2 sistemas operativos distintos, y la verdad no creo que le haya tocado instalar la versión "dañada" en ambas máquinas. En definitiva parece mucho más alguna extensión que haya instalado Criipi en algun momento y al iniciar sesión, automáticamente se transfiere al siguiente ordenador.
yo apostaría por alguna de las extensiones (o temas) mas viejos, que en un inicio funcionaban de maravilla y ahora dejaron de recibir soporte y no se adaptan a las actualizaciones mas recientes del Chrome
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por Ryone »

shadowcat escribió:Ryone, veo muy poco probable que sea un problema de versión, porque tiene el Chrome en 2 sistemas operativos distintos, y la verdad no creo que le haya tocado instalar la versión "dañada" en ambas máquinas. En definitiva parece mucho más alguna extensión que haya instalado Criipi en algun momento y al iniciar sesión, automáticamente se transfiere al siguiente ordenador.
yo apostaría por alguna de las extensiones (o temas) mas viejos, que en un inicio funcionaban de maravilla y ahora dejaron de recibir soporte y no se adaptan a las actualizaciones mas recientes del Chrome

Correcto, lo de la extensión es lo que más me cuadra.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Problemas al navegar en Chrome

Mensaje por cripii5 »

Disculpen las demoras.
Antes de empezar, una de las cosas que me olvide decir, es que el problema no me pasa en Windows XP en el netbook (lo que me olvide es que los 2 pcs tienen dualboot).
Ahora si, al tema. Revisando Chrome en el W7 de la netbook y en Linux del escritorio, tienen obviamente ambos las mismas extensiones, que son nada mas y nada menos que AdBlock 2.7.8 y Google Docs 0.7. Chrome esta actualizado en los 2 pcs, en ambos SO.
El tema es que lo que mostre en el pantallazo me pasa a veces, no se provocarlo intencionalmente para poder hacer pruebas. De momento lo que voy a hacer es desactivar ambas extensiones en el netbook que es donde mas frecuenta pasarme y darle un uso exhaustivo a ver si sigue pasando o no
Yo

Responder