Se me ocurre que talvez no arranque por tonterias como incompatibilidad con el grub o cosas de este tipo(tonterias "windowseras").
Haber que opina m0skit0.
Y por cierto las partiones que tiene en este momento son 3:
Una de 160gb Formato: NTFS (En la que se supone que esta windows). Otra de 60gb Formato: EXT (Donde esta alojado ubuntu). Y la ultima de 133mb FAT32 (En realidad fue la que mas se resistio al formateo y dedici dejarla en paz, asi que no estoy seguro de que contenga).
pspCaracas escribió:PD: m0skit0 puede opinar misa, pero si no metes el disco no vas a poder recuperar tu Windows!!!
JeF-G escribió:Se me ocurre que talvez no arranque por tonterias como incompatibilidad con el grub o cosas de este tipo(tonterias "windowseras").
dark_sasuke escribió:Es cosa del windows en si, que si no el GRUB simplemente te daria error y no te daria error alguno el windows. (porque simplemente no cargaria xD)
m0skit0 escribió:¿Ése error te lo da cuando intentas iniciar Windows desde GRUB?
Si, pero afortunadamente ya pude entrar a windows!!
La cosa es que en el grub aparecian 2 opciones de windows una en la unidad sda1 y la otra sda2. En Sda2 me daba ese error y en sda1 hacia un "scan" de la memoria pero tampoca arrancaba(aunque al final esta cedio y me dejo entrar).