[Solucionado] ke antivirus me aconsejais para xp

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Re: ke antivirus me aconsejais para xp

Mensaje por darklex150 »

Bueno yo usaba Kaspersky Anti-Virus (KAV) 2009 y el Comodo como firewall, y el PC me iba de lujo!!!

0 virus en 8 meses!!.. 8-) . Lo malo es que el Kaspersky es de pago :( , pero el Comodo es gratis :) (la version pro es de pago.. :( )

Pero a inicios de enero desinstale ambos porque la compu me iba muy pesada ultimamente,

asi que solo deje SUPERAntispyware Professional (de pago :( ,pero la version gratutita tambien es buena. :D ) y desde que lo instale, la compu anda ligerita y sin virus (hasta ahora, y espero que asi siga :) )
Imagen
Spoiler:
Imagen

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:El zone alarm se configura por si solo, te ira pidiendo permisos, si marcas recordar configuracion no te volvera a pedir permisos, pero esto hazlo con los programas que conozcas o uses mucho, los que no uses demasiado y demas puedes dejarlos si ese permiso permanente, para seguridad y esas cosas, hay esta otra vez aquello de eso ya es decision tuya.

gracias fidel castro, me gusta este zone alarm y no lo conocia, bueno ahora me keda el antivirus y me parese ke boy a probar el nod32 eset securiti( el ultimo ke a salido) ke tiene un periodo de prueba de 25dias y depende del comportamiento me saco la licencia o no. gracias y saludos

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

si usas ese deberas desinstalar zone alarm, el smart security trae firewall y no seran compatibles los dos juntos, prueba avira o avg, vuelvo a repetirte que si no te gusta su comportamiento (yo no tengo quejas con avira) siempre puedes instalar nod 32, por probar no pasa nada :oki:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

La nueva versión de Avast es un gran antivirus.

lizanco
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizanco »

fidelcastro escribió:si usas ese deberas desinstalar zone alarm, el smart security trae firewall y no seran compatibles los dos juntos, prueba avira o avg, vuelvo a repetirte que si no te gusta su comportamiento (yo no tengo quejas con avira) siempre puedes instalar nod 32, por probar no pasa nada :oki:

acabo de probar " eset nod32 antivirus 4" con el zone alarn y me va de lujo de momento super rapido comparado con el"avast" e estado trasteando un poco el antivirus y no le veo nada de ke tenga firewall, al igual me e ekivocado en el ke e puesto antes en el post anterior y sobre todo agradecer a todo el mundo por la colaboracion y a fidel castro por esta maravilla ke es el" zone alarn" ke yo no conocia. gracias y saaludos

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

[Solucionado] ke antivirus me aconsejais para xp

Mensaje por fidelcastro »

na, para eso estamos apañero.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado