dark_sasuke escribió:Totalemente equivocado Sr Larger ... el PSP me parece una total mierda en la reproduccion de musica (suena bastante bajo) .... y un movil se descarga demasiado rapido escuchando musica (weno todo el dia como lo hago yo a diario)
Lo del fulminamiento de la batería, vale xD pero que con la PSP se escucha bajo? Vale que hay móviles que suben el volumen hasta una potencia de sordera, pero viene a sonar igual de alto que el MP4 que tengo por ahí. Y mira que la he usado en un bus lleno de gente...
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Lo del fulminamiento de la batería, vale xD pero que con la PSP se escucha bajo? Vale que hay móviles que suben el volumen hasta una potencia de sordera, pero viene a sonar igual de alto que el MP4 que tengo por ahí. Y mira que la he usado en un bus lleno de gente...
Sep bajo bajo bajo ... weno no bajo, pero si bajo para mi gusto xD
Sep. Para saber si estás escuchando música a un volumen correcto, prueba a intentar oír los coches o hablar con alguien sin quitarte los auriculares xD
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Con gusto te mandaría a muchos clientes...muchos incluso trabajan en el gobierno, y no escuchan a nadie!!
Yo escucho la música dependiendo del nivel de ruido en la calle. Eso si trato de no abusar y estar pendiente del más mínimo detalle, porque he visto a más de uno a punto de ser atropellado por cruzar la calle y no escuchar la bocina del carro que le avisa (claro aquí en Venezuela la gente cruza la calle cuando le da la gana, no importa si la luz está en verde, amarillo, o rojo...y es válido para carros también que se comen la luz).
pspCaracas escribió:Yo escucho la música dependiendo del nivel de ruido en la calle.
Aún con esas. Entonces imagina que te vas a una discoteca a oír música con auriculares, y para poder oír algo te pones el cacharro a tope....te quedas sin oídos directamente
Pienso que lo óptimo es un volumen que permita oír una conversación sin necesidad de alzar mucho la voz. Subirlo más lo que consigue es acabar deteriorando el oído, y a la larga eso deriva en lo que deriva...