Telefonica capa las D.Directas?.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: Telefonica capa las D.Directas?.

Mensaje por Kravenbcn »

Sep, la verdad es que lo llevo notando desde hace un tiempo... ya se estan pasando.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

mm_david_mm escribió:WTF? Ya decía yo... Como me molesta esto, la gente/empresas/gobierno se creen que Rapidshare, megaupload y otras se usan para bajar contenido ilegal y no piensan en que hay gente que se transfiere archivos de gran volumen por cuestión de trabajo a través de estas webs...

Hasta qué punto es legal eso en realidad? :|
hombre... yo no creo que alguien que trabaje con un pc suba 5 gbs al dia... esto ademas afectara a los host de pago para que tener una cuenta con tantos gbs si luego no puedes bajar y subir lo que quieras,ademas estas son cosas que no se pueden parar tarde o temprano se busca otra salida y metodos de descarga.

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

si todo el mundo supiera la gran estafa que es telefonica... menos mal que al mudarme el año pasado ahora me llega ono y los pude mandar a estafar a otro
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizandro_king »

dreamerr escribió:si todo el mundo supiera la gran estafa que es telefonica... menos mal que al mudarme el año pasado ahora me llega ono y los pude mandar a estafar a otro

Por si acaso ono tambien capa los P2P y alomejor las descargas directas xD.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

La cuestion es: para que cojones quieren ofrecer velocidades de megas y megas y descarga si no es para DD y P2P? Para ver el correo no creo que necsite ni 2 Mbps... Hypocresy rules!

lizandro_king escribió:Por si acaso ono tambien capa los P2P y alomejor las descargas directas xD.

Jamas he oido eso... En todo caso, como puedes defender a una empresa que te capa tus descargas? Mas bien deberas quejarte y cambiarte a otra, y si la otra hace lo mismo, pues repites el proceso, y de paso la pones a parir por todos los foros que encuentres, para que se les quiten las ganas de timar a la gente.
Imagen

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizandro_king »

m0skit0 escribió:La cuestion es: para que cojones quieren ofrecer velocidades de megas y megas y descarga si no es para DD y P2P? Para ver el correo no creo que necsite ni 2 Mbps... Hypocresy rules!

lizandro_king escribió:Por si acaso ono tambien capa los P2P y alomejor las descargas directas xD.

Jamas he oido eso... En todo caso, como puedes defender a una empresa que te capa tus descargas? Mas bien deberas quejarte y cambiarte a otra, y si la otra hace lo mismo, pues repites el proceso, y de paso la pones a parir por todos los foros que encuentres, para que se les quiten las ganas de timar a la gente.

Pero lo digo por que tuve ono 3 años y me fue mal en las descargas y en los p2p pero por lo visto eh pasado de guatemala a guatepeor poniendo timofonica, pero bueno por lo menos en telefonica tengo que estar 1 año no como en ono 2 años.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Es lo ke tienen las empresas extranjeras nen: vienen ofreciendo lo que nadie quiere en su pais de origen como si fuera caviar, y en realidad son las sobras.
Imagen

dagumora
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por dagumora »

hoy llamare por telefono a telefonica a ver que pasa

.... para bajar 5 megas a 20 kbps me desespero ....

dreamerr
Habitual
Habitual

Mensaje por dreamerr »

pues ono andaría mal donde tu vives lizandro_king... al menos en Gran Canaria va de lujo, nunca se cae y las descargas van bienisimo, no como telefónica que cada menos de 2 minutos se me caía la conexión(sin exagerar) y solo podía contratar 1 mega...
Imagen
Spoiler:
EL_PUTO_AMO escribió:
NEOBARON escribió:Yo no queria decir nada, pero tenia la beta desde hace un tiempo con las nuevas funciones JUAS JUAS JUAS!! :twisted: :twisted: (momento "el puto amo")

Lo qué?

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

veamos, se que ONO y Timofonica capan, lo llevo diciendo mucho tiempo y no es cosa mia, a los hechos me remito, pero que capen el p2p por acuerdos vale, pero que capen las descargas directas lo veo un abuso, no hay una ley que prohiba ese tipo de descargas, como esta pasando con el p2p.

Estoy deseando que pase estos 6 meses, los microcortes son muy frecuentes en timofonica, para asi ralentizar tus descargas, hacen de todo para ello.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder