AYUDA EXTRAER FOTOS VIDEO[solucionado/encontre copia fotos]
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: AYUDA PARA EXTRAER FOTOS DE UN VIDEO
Sin capturas

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Re: AYUDA PARA EXTRAER FOTOS DE UN VIDEO
agradezco a todos por su ayuda como dices fidelcastro ojala alguien conozca algun programa
lo que pasa es que no se si salga de la misma calidad(capturas de el video) al imprimirlas por ese motivo pedia un programa que hiciere lo contrario a Windows Movie Maker ya que lo habia hecho con ese a base de las fotos de verdad nunca pense que me ocurriria esto y es muy valioso momento para mi familiar y en parte la incomprension de edicion de video si hubiese sabido que em ocurriria esto y que aparte borraria Vista de mi pc hubiese hecho un respaldo de el proyecto.
Mil disculpas a todos si me mostre exigente
al no aceptar programas de capturas pero en verdad desconozco si afecte la calidad de las impresiones,sobre todo que lo note mi familiar ya si no me queda de otra recurrire a lo ultimo .......hacer capturas de el video .
gracias a todos y sobre todo a ti fidelcastro por darme la oportunidad y paciencia al reabrir el tema para ayudarme en este problemilla

Mil disculpas a todos si me mostre exigente

gracias a todos y sobre todo a ti fidelcastro por darme la oportunidad y paciencia al reabrir el tema para ayudarme en este problemilla
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade