Tengo ubuntu en una partición de 20 gb.
No se si sera esto normal.

Lleva así casi media hora....

Por favor necesito ayuda no se que hacer....

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

).
 ).

m0skit0 escribió:Regla básica Nº1 usando Ubuntu: nunca actualices a la nueva versión. Jamás he conocido a nadie que le funcionara (yo mismo incluído tres veces).

.
 .

Mejor me responden... xDpspCaracas escribió:O cerramos o te respondemos

Ni idea de donde esta...pspCaracas escribió:En las especificaciones de tu máquina (los folletos que la gente no lee) debe decirte

pspCaracas escribió:Otra opción es que uses hardinfo

m0skit0 escribió:Regla básica Nº1 usando Ubuntu: nunca actualices a la nueva versión. Jamás he conocido a nadie que le funcionara (yo mismo incluído tres veces).
 , yo tengo ubuntu 9.10 y instale ubuntu 10.04 por aparte y no pude borrar el 9.10 (hise un post para que me ayudaran a borrarlo paro en el mantenimiento me lo borraron
 , yo tengo ubuntu 9.10 y instale ubuntu 10.04 por aparte y no pude borrar el 9.10 (hise un post para que me ayudaran a borrarlo paro en el mantenimiento me lo borraron  ) asi que lo actualize y tengo 1 windows xp y 2 ubuntu's 10.04 asta que me consiga un disco para echarme todo xD
 ) asi que lo actualize y tengo 1 windows xp y 2 ubuntu's 10.04 asta que me consiga un disco para echarme todo xD