ayuda con mi pc no enciende

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por Brayton707 »

hola amigos de daxhordes, necesito ayuda urgente con mi pc porque no enciende. lo que pasa es que hace unos dias la quize encender y solo enciende el boton rojo del cpu y bueno se tienen que encender el boton verde y rojo para que encienda normal,yo supongo q es el lector del disco duro. a veces cuando la encendia funcionaba a las 5 horas aunque solo en modo depuracion y seguro porque normal se trababa en la parte d windows xp,que puedo hacer o que puede ser :(
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por dark_sasuke »

Has probado con otro disco duro? ... Suenan algunos pitidos al intentar encender?
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por fidelcastro »

Brayton707 escribió:hola amigos de daxhordes, necesito ayuda urgente con mi pc porque no enciende. lo que pasa es que hace unos dias la quize encender y solo enciende el boton rojo del cpu


Hemos de suponer que el boton rojo indica inicio del sistema y que el verde muestra la actividad en el disco duro



Brayton707 escribió: y bueno se tienen que encender el boton verde y rojo para que encienda normal,yo supongo q es el lector del disco duro. a veces cuando la encendia funcionaba a las 5 horas aunque solo en modo depuracion y seguro porque normal se trababa en la parte d windows xp,que puedo hacer o que puede ser :(


como poder ser puede ser el disco duro, la fuente de alimentacion que no rinda bien, la memoria ram, la placa, en fin tendrias que ir probando para saber que ocurre en realidad.

lo basico es saber si usas mas de un S.O y si es asi de momento desconecta el disco duro de la placa, si enciende y ves la bios entonces tu problema se soluciona comprando un disco duro nuevo, si no es asi, ve pensando en revisar memorias, tarjetas y demas cositas hasta dar con el problema, quizas incluso sea alguna memoria u otro elemento que este mal fijado, suciedad en fin un largo etc...
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por Brayton707 »

bueno he desconectado el disco duro pero de todas maneras no enciende,no tengo otro disco duro para probar,y quiero salvarlo porque tengo muchos archivos importantes incluyendo multimedia. tambien he intentado con una memoria ram, sin tarjeta de video pero no enciende la luz verde por lo tanto ni en las bios puedo entrar,necesito ayuda o mi pc puede que ya este muerta?
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por Dark Pallacus »

Entonces, cuando enciendes no aparece nada en la pantalla?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por miguelamacias »

Me pasó algo con los mismos síntomas y fue la fuente de alimentación + disco duro (un fallo de la primera se cargó el segundo, es lo que me han dicho).

Saludos!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por fidelcastro »

Brayton707 escribió:bueno he desconectado el disco duro pero de todas maneras no enciende,no tengo otro disco duro para probar,y quiero salvarlo porque tengo muchos archivos importantes incluyendo multimedia. tambien he intentado con una memoria ram, sin tarjeta de video pero no enciende la luz verde por lo tanto ni en las bios puedo entrar,necesito ayuda o mi pc puede que ya este muerta?



ahora es cuando deberias probar una nueva fuente, si sigue igual es la placa que a muerto, que parece lo mas probable, pues o a muerto la fuente y no te da ni para encender la bios o es la placa, mejor desconecta todo de la placa menos la fuente evidentemente eh intentas iniciar la bios, a ver si responde, pero deberias intentar probar otra fuente de alimentacion antes de nada.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Brayton707
Habitual
Habitual
Mensajes: 257
Registrado: 26 Sep 2010, 10:44
Ubicación: Venezuela

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por Brayton707 »

Esta bien, bueno al intentar encenderlo hace un dos ruiditos casi seguidos como de intento de lectura pero no estoy seguro,y no pallacus no enciende el monitor,voy a probar con otra fuente y comento,gracias a todos
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por cripii5 »

ruiditos tipo "PIP"? sospecho que sea problema de la tarjeta de video, no me creas mucho
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ayuda con mi pc no enciende

Mensaje por fidelcastro »

Brayton707 escribió:Esta bien, bueno al intentar encenderlo hace un dos ruiditos casi seguidos como de intento de lectura pero no estoy seguro,y no pallacus no enciende el monitor,voy a probar con otra fuente y comento,gracias a todos


si suena dos bip es problema de la bios creo recordar, aunque tambien segun modelos, todo apunta a la placa por lo que veo, aunque tambien puedo equivocarme.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder