Y ahora que le dio a Windows? [Memoria Ram]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Y ahora que le dio a Windows? [Memoria Ram]

Mensaje por dark_sasuke »

Siendo usuario de Windows 7 Ultimate, tengo un problema, me reconoce 3326 MB De ram (Esto segundo el Aida 64) cuando tengo 4GB, el sistema operativo es de 64 Bits, asi que no es por esto, en la bios tambien el sistema reconoce los 4GB ... Pero windows no. El anterior problema que tuve de que no me reconocia todos los nucleos del procesador, era despues de que pasarle el Tune up 2011 pasaba (y sigue pasandome) esto (Nunca supe porque) asi que formatee, pero esta vez no le he pasado ningun programa de estos y ahora no me reconoce toda la ram O_O

Que puede ser? Que puedo hacer? :(
Imagen

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Re: Y ahora que le dio a Windows? [Memoria Ram]

Mensaje por danmoran »

Creo que es como las memorias usb o los discos duros, no sé realmente, en los discos duro y memorias usb compras 4gbs y realmente hay 3,79 gbs, o si no, puede que sea que el resto de RAM lo utilice para video.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

hombre darky vos por acá :lol: , bueno darky primero te diria que para que usas un sistema de 64 bits cuando la mayoria del software esta para 32 bits, teniedo pues que tirar de emulacion, pero bueno, supongo que es el que te instalaron, despues si tienes el video integrado en la placa puede ser que si use memoria ram para video, sino no creo que sea eso.

bueno un par de opciones, msconfig, y miras si tu memoria ram esta limitada en el arranque, la otra opcion es acceder a la bios, a Memory remap feature, miras su estado, creo que estara desactivado, lo activas y debe reconocerte tus 4 gb.

Te diria que cambies a 32 bit, pero solo te reconoceria 3 de tus 4 gb :cry: , y si, windows sigue apestando con estas y otras cosillas.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

flood
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por flood »

a mi me paso lo mismo cuando cambie de home premium a ultimate, de mis 4gb solo reconoce 3, pero no hay problema, ya que la maquina sigue funcionando de la misma manera.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Por eso tengo el de 64 bits Fidelito, Porque no me reconoceria todo ... Y para danielmg, no, antes me reconocia las 4096 MB de ram ... (y en la bios lo sigue haciendo) ... Es un PC para jugar, asi que Grafica integrada ni de coña, tengo una Nvidia GTX460 con 1GB dedicado ... No he probado lo de memory remap, pero no se donde estara y nunca lo he visto ... y eso que me he paseado mucho por la bios, que tiene muchas opciones (Es que tengo un Asus Crosshair IV Formula :D)
Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

3326 MB libres o totales?
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

¿Seguro que no asignas memoria RAM al video en la BIOS?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Totales, Cuando antes reconocia toda las 4095 MB. Y si estoy seguro que no le asigno memoria ram al video.
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global

Bueno, ya se a solucionado, Aunque mire todas las opciones de la BIOS, ninguna decia nada de asignar Ram al video. Entonces resetee el CMOS de la bios (Mi MB tiene un botoncito para ello) y yap.

Thx a todos :D
Imagen

Responder