Problema con partición en hdd externo, AYUDA,POR FAVOR!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Problema con partición en hdd externo, AYUDA,POR FAVOR!!
Apuesto lo que sea que es para una PS3, de resto nadie se tomaría la molestia en pasarlo a fat32. De hecho nadie que compra un disco externo se debería preocupar en formatear a fat32, en teoría es conectar y usar!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:De hecho nadie que compra un disco externo se debería preocupar en formatear a fat32, en teoría es conectar y usar!!
Novatos... Siempre hay que hacer particiones, y además, hay que formatearlo con el sistema de ficheros sí o sí

Bueno, que nos vamos del tema.

Hola de nuevo.
Intentaré el testdisk que me comenta pelon664, de hecho, estoy en ello,a ver qué tal.
Ya comentaré.
Por cierto,ES PARA PS3...pero tuve problemas con la partición NTFS que tenía y por eso posteé aquí,jejeje.
Por cierto,no me odiéis,que yo os quiero...
Intentaré el testdisk que me comenta pelon664, de hecho, estoy en ello,a ver qué tal.
Ya comentaré.
Por cierto,ES PARA PS3...pero tuve problemas con la partición NTFS que tenía y por eso posteé aquí,jejeje.
Por cierto,no me odiéis,que yo os quiero...

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Lo mejor de todo es que en el primer mensaje ya lo decía:

Delf has conseguido recuperar la partición?
Delf escribió:3-¿Esa partición podré utilizarla como almacenamiento para backups de PS3,y me la reconocerá la PS3?

Delf has conseguido recuperar la partición?
- fidelcastro
- Moderador Global
bueno en realidad el programa para recuperar datos es photorec, incluido en testdisk, ese te recupera cualquier cosa, pero siempre que vayas a recuperar algo debes hacerlo a otro HDD, pues sino reescribirás datos y lo que puedas recuperar seguramente estara dañado, ojo.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.