editor de video

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

editor de video

Mensaje por ruvalvaro »

Hola, tengo que hacer un trabajo muy embarazoso para una asignatura, sino no aprueba el curso de esa asignatura. el trabajo consiste en: bailar a lo matt harding http://www.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY en un lugar que este relacionado con el tema que estoy dando (si doy energias, pues en una central x ejemplo) y weno ese baile me parece ridiculo para que me vea la gente en la calle haciendolo, asi que se me ocurrio la idea de grabarme en mi habitacion y sacar una foto de un lugar y con esa foto hacer un video quitando el fondo de mi habitacion y poner la foto, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: editor de video

Mensaje por miguelamacias »

Con el Pinnacle hay una opción para hacerlo, pero supongo que con otros gratuitos se podrá. La técina se llama CromaKey y para realizarla necesitarás bailar delante de un fondo de un color uniforme (normalmente verde).

La verdad es que hace tiempo yo y un amigo lo probamos y es bastante divertido, sobre todo cosas como la capa invisible jeje.

Saludos!

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

pues muchas gracias macho, aver si el profe se lo traga jeje. un saludo!
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Dinos que software usas al final. Y otro detalle: mejor que grabes un video estático de la central en vez de una imagen, para que sea más creíble, árboles movidos por el viento, pájaros y yo que sé más. El método es exactamente el mismno para uno que para otro.

Saludos!

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

bueno al final usare pinnacle.pero de un fondo asi uniforme no dispongo lo unico si una pared vale bien, pero lo malo es que tiene granulado y nose si eso no se notara
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Es mas fácil bailar en la calle. Solo será un minuto. ;)
PS3 - PSP 2000

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

ya pero me vas a decir tu que me mire todo dios la verguenza que puede pasar 1 que encima yo soy muy nervioso, vamos si no hay nadie no lo haria ni de coña
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Pero supongo que en una central no habrá mucha gente no? Y en una pared se puede hacer, pero olvídate de que parezca real. También puedes optar por comprar cartulinas grandes, que cuestan ná' y meno' y ponerlas sobre una pared.

Saludos!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Chaval es algo mental...te apuesto que a muchos solo le causará algo de gracia y ya está!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ruvalvaro »

bueno pues gracias, ya vere lo que hago, si veo que en un sitio no hay gente pues lo hare
Imagen

Responder