Musica en 5.1 real

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Musica en 5.1 real

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno mi pregunta hoy es la siguiente :D

yo tengo unos altavoces 5.1 y me gusta muuuuuuuucho escuchar musica en ellos, pero al escuchar MP3 emulando el sonido 5.1, los satelites traseros pierden muuuuucho sonido (casi no se escucha nada) ... entonces mi duda es si pued convertir estos MP3 a 5.1 ...
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Musica en 5.1 real

Mensaje por Kracker »

Creo que existe un programa para convertir mp3 a 5.1 pero es una solusion meramente ficticia.

Existe un plugin para winamp el cual puedes reproducir mp3 simulando que es 5.1.
Tengo una placa con tres salidas de las cuales dos son convertibles para poder oir los altavoces central y traseros.

Me comí mucho la cabeza para poder oir los mp3 con el winamp y al final lo he logrado, me he tenido que bajar un plugin llamado "Wave_5point1_Output_alpha_test.exe" con el que lo he conseguido.lo instalas y te vas en el winamp (pulsando con el boton derecho del raton) a options/preferences y en el menu plugins/output te aparece el "KB 5.1 channel output" lo seleccionas y le das a configure.
Ahora en speaker output pones en el central->center y en los traseros Right en el derecho y Left en el izquierdo y ya está, espero que os sirva y me voteis mucho je je
Imagen

Responder