Micro SD Muerta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Micro SD Muerta

Mensaje por zack II »

Hola!
Bueno desde hace tiempo tengo este problemilla pero se me a ocurrido hoy pedir ayuda :idea:
El caso es que despúes de formatear esta micro SD, murió. El PC no la reconoce, ni ningún otro aparato que tengo por casa. Y con los programas de repararlas tampoco puedo ya que no la reconoce mi ordenador.
¿Le queda alguna esperanza a esta tarjeta?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

devildante
Habitual
Habitual

Re: Micro SD Muerta

Mensaje por devildante »

ufff va a ser dificil que la recuperes, suele pasar(por lo menos a mi :) ) que los ordenadores le dan demasiada corriente a los dispositivos y estos se queman.

Hay programas como HDD Low Level Format Tool que pueden recuperar algunos dispositivos(yo recupere alguno que otro) busca en google mas datos sobre este programa ;)

A ver si tienes suerte :oki:

Un saludo
Imagen

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Micro SD Muerta

Mensaje por zack II »

Ya probé con ese programa, pero esque sigue sin reconocerme la SD. (Además con ese programa formateé una MS de PSP)
Pero me parece que en este caso voy a tener que tirar la SD...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder