Acer Aspire One

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Acer Aspire One

Mensaje por luis_alfredo »

Bueno en el ciber de mi papa le han llevado un problema con un netbook el acer aspire one el problema es q no avansa despues que aprece el mensaje asi del logotipo de acer para entrar a la bios despues aparece otra pantalla de acer pero es solo de representacion del modelo, de hay se que la pantalla en negro y solo aparece el cursor que lo puedes mover pero nada mas, eh intenado formatearla desde un pen me carga sale todo eso de cargando archivos de windows pero despues de terminar se vuelve ha quedar en negro y el curso, en otros foros eh visto ke dicen ke es un problema con la bios lo eh hecho y eh pero no me sirve de nada :s
Imagen

ruvalvaro
Enteradillo
Enteradillo

Re: Acer Aspire One

Mensaje por ruvalvaro »

mira aver si te rula el instalador de windows sino rula seguro que es de la bios intentala actualizar o sino sabes lo k puedes hacer nose si con los portatiles se podra pero la bios tiene un chip k se puede sacar llevala a una tienda y que te la actualicen
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: Acer Aspire One

Mensaje por pspCaracas »

Lo correcto es usar los discos de recuperación de Acer, los caules debieron hacer con el utilitario de rescate.

Otra cosa que puedes intentar es usar un disco de recuperación genérico de Windows desde una unidad de cdrom externa o desde un pendrive, pero para ello primero debes entrar a la BIOS pulsando F2 al momento de encenderla, y cambiar el orden de inicio de los dispositivos de forma que no arranque desde el disco duro.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder