[Solucionado] ¿Esta laptop sirve para correr juegos buenos?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: ¿Esta laptop sirve para correr juegos buenos?

Mensaje por m0skit0 »

Ésa que has puesto corre CoD MW2 de sobra en mi opinión. Igualmente, en general las tiendas tienen unos 15 días de prueba para que puedas devolver el producto si no te gusta. Cómpratelo, pruébalo y si ves que tira bien, pues pala saca.

Además, como bien dice dark_sasuke, un PC de escritorio te sale mucho mejor: más barato (25%-50%) para las mismas prestaciones, es decir, por el mismo precio obtienes una máquina bastante mejor, más personalizable, más ampliable, menos calentamiento, más vida útil, más potente por menos precio. Si lo que quieres es jugar, no te compres un portátil, ésa es mi opinión. Aparte, en el portátil te cobran la licencia de Windows incluída en el precio y obviamente también te cobran todo el software absurdo y superfluo con el que suelen venir esos cacharros. Sin hablar de componentes que sólo se usan en ese modelo y que tienen problemas de drivers para otro SOs.

Y reitero: el PC para jugar es la hostia, mucho mejor que cualquier consola. Yo fui siempre de consolas y simplemente tuve que rendirme ante la evidencia. No te dejes liar por el márketing y por usuarios que no tienen ni idea :mrgreen:
Imagen

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

Ese PC te corre todos los juegos hasta ahora.

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

m0skit0 escribió:el PC para jugar es la hostia, mucho mejor que cualquier consola. Yo fui siempre de consolas y simplemente tuve que rendirme ante la evidencia. No te dejes liar por el márketing y por usuarios que no tienen ni idea :mrgreen:

¿Por qué? (un usuarrio sin idea)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

Bueno gracias a todos por responder, voy a considerar comprarme una de escritorio viendo las ventajas que tiene esta. :oki:

Creo que el hilo ya cumplió su objetivo, ya pueden cerrar :oki:
Imagen

Cerrado