Ayuda con un virus que tengo por favor!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Ayuda con un virus que tengo por favor!

Mensaje por fidelcastro »

quizas ayudaria que dijeras que fue lo que descargaste y que al guardarlo te alojo el virus.

mientras tanto, puedes probar a desactivar el restaurar el sistema y reiniciar el pc en modo a prueba de fallos generalmente F8 al iniciar, una vez iniciado el modo prueba de fallos pulsas ctrol+alt+supr, esto arrancara el administrador de tareas, quitas el antivirus, aunque no recuerdo si en este modo se activa y el proceso explorer.exe, veras desaparecer tu escritorio, no te preocupes, desde el mismo administrador de tareas, en aplicaciones das a nueva aplicacion, pulsas browser y buscas el exe del Ccleaner y ejecutalo, despues una vez acabada la limpieza del pc y registro, cierras el programa y haces lo mismo con malwarebytes y si no te encuentra nada pasas a lanzar el combofix.

es solo una opcion mas, pues exactamente sin saber que es lo que te produjo la infeccion, no se definir mas en la ayuda :|

a ver señores, el formateo es una ultima opcion, vamos a esperar y si siempre que van a tener un problemita lo solucionan asi, aprenderan rapido nenes.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Yazzar
Novato
Novato

Mensaje por Yazzar »

sospecho que me paso desde q baje un anti-keylogger para probarlo e instalarlo en maquinas de la escuela, por lo que veo y si ven la imagen q pongo puede ser q el virus se haya metido con el gdiplus.dll vean las primeras letras estan ahi, y esas es la libreria de interfaz de graficos GDI, es posible que esta haya sido modificada por el virus, entonces yo creo que la solucion tendria que ver con esto, seguire investigando, gracias por sus comentarios

En un momento les digo a que he llegado

Vere si descargando un nuevo archivo gdiplus.dll y quitando el archivo anterior puedo solucionar

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Utiliza winrar y una vez adentro, verifica todas las carpetas

Y en C:
Deberas tener estos:
Spoiler:
AUTOEXEC.BAT
boot.ini
Bootfont.bin
CONFIG.SYS
hiberfil.sys
IO.SYS
MSDOS.SYS
NTDETECT.COM
ntldr
pagefile.sys

Las demas cosas que tenga, es muy posible de que sean spyware, et..
Tambien revisa la papelera de reciclaje, para ver si esta alojado ahi, y en carpetas donde tenga videos.

PD: Ejecuta el hijackthis y sube con la info que sale al analizar.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Yazzar
Novato
Novato

Mensaje por Yazzar »

Detallaso q acabo de ver, creo q nos enfrentamos ante el virus Recycler, elimine la carpeta desde winrar, pero ddo q sea suficiente

brujitosexy
Experto
Experto

Yazzar escribió:Detallaso q acabo de ver, creo q nos enfrentamos ante el virus Recycler, elimine la carpeta desde winrar, pero ddo q sea suficiente

Pasale el ccleaner, reinicia la pc, para ver si todavia esta ahi y si ya puedes guardar.
Linus Torvalds:

Yazzar
Novato
Novato

Mensaje por Yazzar »

De hecho hice un tutorial para borrar ese virus de mi PC, pero el proble aun continua jajajaja :juasjuas: la verdad me estoy quedando sin ideas xD

brujitosexy
Experto
Experto

Yazzar escribió:De hecho hice un tutorial para borrar ese virus de mi PC, pero el proble aun continua jajajaja :juasjuas: la verdad me estoy quedando sin ideas xD

Desactiva la restauracion de sistemas, renombra la papelera, ponle cualquier nombre, luego eliminala, pasale ccleaner y RegSeeker, luego reinicia la pc.

PD. Una vez hice un tuto, para eliminar un bicho que se alojaba ahi, pero no encuentro el papel donde lo hice. :juasjuas:
Linus Torvalds:

Yazzar
Novato
Novato

Mensaje por Yazzar »

brujitosexy escribió:
Yazzar escribió:De hecho hice un tutorial para borrar ese virus de mi PC, pero el proble aun continua jajajaja :juasjuas: la verdad me estoy quedando sin ideas xD

Desactiva la restauracion de sistemas, renombra la papelera, ponle cualquier nombre, luego eliminala, pasale ccleaner y RegSeeker, luego reinicia la pc.

PD. Una vez hice un tuto, para eliminar un bicho que se alojaba ahi, pero no encuentro el papel donde lo hice. :juasjuas:

Eso fue lo q hice para el Recycler, todo eso ya esta hecho y aun asi no puedo solucionar esto jejeje

hiddenotebook
Experto
Experto

Mensaje por hiddenotebook »

Yo utilizo panda cloud y la verdad que tenía avast, se infectó el equipo y no detectaba nada pero puse el panda cloud que también es gratuito y me dejo el pc nuevo, me quito un porrón de cosas, lo bueno de panda cloud es que no tiene base de virus en tu PC la tiene en el servidor y lo cierto es que detecta muy bien las amenazas pero debes tener internet para que funcione bien.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Yo he tenido Panda en los curros, y la verdad es que funciona fatal. El PC va 10 veces más lento. Al final no sé qué es peor, el Panda o los virus.
Imagen

Cerrado