[Solucionado]¿Problema de tarjeta grafica?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

[Solucionado]¿Problema de tarjeta grafica?

Mensaje por kratos419 »

Hola, antes que nada les agradesco su ayuda en toda mi inexperiencia sobre pc y se que algunos me consideran molesto por no saber tanto como todos ustedes pero espero que me puedan ayudar con esta cuestion :

Acavo de adquirir un nuevo HD para mi pc y quise estrenarlo instalandole un nuevo sistema operantivo el win7 (32 bits) y lo instale y todo el problema fue que cuando ya acavo la pantalla se veia super rara y con unos iconos muy grandes y le quise cambiar la configuracion y solo me ponia algo de 16 bits y una resolucion de 680 x 4xx algo que ya no recuerdo y si lo cambiaba a cualquier otra resolucion (grande o pequeña) se veia del asco como todo en negativo la unica que se veia bien era la de los super iconos grandes.
Asi que pende "sera el monitor" ya que tengo uno de esos monitores grangotes y pesados :lol:
Spoiler:
Imagen

Y lo cambie por uno delgado y de plasma de mi tio :lol: y se vio de nuevo del asco, cambie a win vista y todo paso igual...
ENTONCES AQUI LA PREGUNTA ¿ESO ES PROBLEMA DE LA TARJETA DE VIDEO? Ya que antes con mi xp los iconos los podia poner a cualquier tamaño y no importaba...

La ota duda es mi tarjeta madre segun el everest es esta http://www.intel.com/support/motherboar ... p/d845grg/ la duda es si soporta otra tarjeta grafica? y una tarjeta de memoria ram (DIIM) menor de 2 gb?
Spoiler:
Esto lo pregunto porque: 1-el ingles no se meda mucho y google traduce mal xD, y 2-Apenas se instalar un S.O.
Última edición por kratos419 el 12 Abr 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por m0skit0 »

No tienes puestos los drivers de la tarjeta gráfica. Bájate los últimos drivers para Windows 7 (ewwww...) e instálalos.

No entiendo las 2 últimas preguntas.
Imagen

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por kratos419 »

m0skit0 escribió:No tienes puestos los drivers de la tarjeta gráfica. Bájate los últimos drivers para Windows 7 (ewwww...) e instálalos.

No entiendo las 2 últimas preguntas.


Por mas que los busco no los encontre pero el problema es que tambien no tengo el driver de la tarjeta de red existira algun sofware para extraer los diver de mi sistema actual y pasarlos a win 7?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por darklex150 »

emmanueldmc escribió:
m0skit0 escribió:No tienes puestos los drivers de la tarjeta gráfica. Bájate los últimos drivers para Windows 7 (ewwww...) e instálalos.

No entiendo las 2 últimas preguntas.


Por mas que los busco no los encontre pero el problema es que tambien no tengo el driver de la tarjeta de red existira algun sofware para extraer los diver de mi sistema actual y pasarlos a win 7?


tuve un problema parecido al tuyo con los drivers... afortunadamente sabia cuales eran los de mi tarjeta grafica y los baje de la pagina oficial..

en tu caso, puedes usar driver scanner (creo que asi se llama).

Es de pago, pero tiene una demo gratuita. Y sirve para analizar los drivers necesarios para tu pc, y los actualiza.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por Puzky »

Puedes usar estos 2 programas:

Drever Easy. Sirve para buscar los drivers faltantes de tu PC y los instala

Drivermax. Sirve para hacer respaldo de tus drivers

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por kratos419 »

Gracias por los consejos, el programa que mass me sirvio fue el drivermax, pero el problema con la resolucion de pantalla y los iconos grandes persiste, seguire buscando... :oki:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por m0skit0 »

Windows 7 al parecer tiene muchos problemas con los drivers gráficos. Yo no puedo usarlo porque se queda pillado y hay que apagar a lo bruto... He probado 7 drivers diferentes, hasta he flasheado la BIOS de la tarjeta de vídeo y sigue iwal :ko:

Microshit strikes again!
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por fidelcastro »

prueba lo siguiente, clic boton derecho en un lugar vacio de tu escritorio, en la bara de opciones te colocas sobre Ver y se supone que tienes la opcion de elegir iconos grandes, medianos o vista clasica.

Y otra cosita, si proponen algun tipo de software pediria que los link´s condujeran a la pagina oficial del software y no a otras paginas, no es por nada en particular pero cada uno tiene su sitio oficial y es mejor desde el :oki:

DriverEasy
DriverMax
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
kratos419
Habitual
Habitual
Mensajes: 262
Registrado: 03 Oct 2009, 04:50
Ubicación: El Olimpo

Re:¿Problema de tarjeta grafica, y otra pequeña duda?

Mensaje por kratos419 »

m0skit0 escribió:Windows 7 al parecer tiene muchos problemas con los drivers gráficos. Yo no puedo usarlo porque se queda pillado y hay que apagar a lo bruto... He probado 7 drivers diferentes, hasta he flasheado la BIOS de la tarjeta de vídeo y sigue iwal :ko:

Microshit strikes again!


Gracias a todos amigos, pero lo he logrado!! tuve que bajar los drivers de la pagina oficial de intel pero baje los que tenia antes (en mi antiguao win xp), despues irme a mi administrador de equipo, ver todos los dispositivos de hardware, irme a adaptador de pantalla y instalarlos de forma manual ya que si solo ejecutava el archivo me tiraba el error de compativilidad y ahira mi pc se ve chulisima con una resolucion de 1024x478 pixeles :tongue:

Gracias a todos... :chapao:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Solucionado]¿Problema de tarjeta grafica?

Mensaje por m0skit0 »

1024x478, una resolución de problemas :juasjuas:
Imagen

Cerrado