Ayer instale Ubuntu y todo iba bien. Por la mañana pendri la laptop para imprimir unos archivos y después de imprimir apague la laptop. La volvi a prender porque algo se me olvido y me apareció una pantalla negra diciendo
Pero me aparecio antes de borrar Linux.. Y en reparar equipo que opcion pongo?
Edito:
Volvi a instalar Ubuntu y ya funciona Grub.. Pero sigue sin arrancarme Win7.. En Grub me aparece y le pongo pero inicia el modo recovery de Windows Vista(que tenia antes instalado) Que pasa?
Si el problema persiste, entonces debe ser que Windows 7 no se ha enterado del redimensionamiento que se hizo. Si mi memoria no me falla, se resuelve entrando en Windows bajo el modo de recuperación y aceptando la "recuperación" que ofrece el sistema de Bill.
Ya puse mi laptoop como estaba de fabrica con el recovery de vista y perdi todo .. Cuando me reponga sentimentalmente de lo que me hizo pasar linux volvere a instalarlo
no te equivoques no fue linux, fuiste tu al no hacer las cosas correctamente, en fin, informaros bien de algo antes de tocar nada que google esta lleno de informacion.
y ya que solucionaste
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.