busco temas o skins para celular samsung SGHD900
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
busco temas o skins para celular samsung SGHD900
estoy buscando temas o skins para celular samsung pero no eh conseguido nada si alguien sabe donde puedo encotrar o que tipo de formato son le estare muy agradecido
pd:modelo de mi celular samsung SGHD900
saludos!
pd:modelo de mi celular samsung SGHD900
saludos!

- fidelcastro
- Moderador Global
Re: busco temas o skins para celular samsung SGHD900
bueno te puedo aconsejar Esta web, todo lo que encuentres en ella es subido y compartido por los usuarios, si no encuentras algo te registras ( para descargas no pide registro, o por lo menos hasta hace poco no) y lo pides, seguro que alguien te aportara algo
.
Tambien podrias probar la de otros modelos de samsung quizas te sirva, mira que tipo de themas usa medidas de pantalla y formato y prueba otros del mismo en tu movil.

Tambien podrias probar la de otros modelos de samsung quizas te sirva, mira que tipo de themas usa medidas de pantalla y formato y prueba otros del mismo en tu movil.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:Tambien podrias probar la de otros modelos de samsung quizas te sirva, mira que tipo de themas usa medidas de pantalla y formato y prueba otros del mismo en tu movil.
gracias fidelcastro seguire tu consejo aver que tal me va
saludos!

- fidelcastro
- Moderador Global
prueba la del SGH-i300, tienen caractiricticas parecidas, si encuentro algo te lo mando 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
ya estuve trasteando con varios temas de distintos modelos de celulares samsung incluyendo temas para el SGH-i300 pero no he tenido exito
aunque la pagina que me has pasado ta buena y le pienso sacar mucho jugo al contenido que ahi tienen
EDITANDO
eh logrado cambiar mi cel por un nokia N95 asi que pueden chapar el tema si lo desean
Fidelcastro gracias por la pag

aunque la pagina que me has pasado ta buena y le pienso sacar mucho jugo al contenido que ahi tienen

EDITANDO
eh logrado cambiar mi cel por un nokia N95 asi que pueden chapar el tema si lo desean
Fidelcastro gracias por la pag