[Solucionado] Instalar Windows 7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Re: Instalar Windows 7

Mensaje por :::Aioria::: »

Puzky escribió:Ya por ultimo cual version me conviene mas?

Windows 7 Ultimate RTM Final Build 7600 64-bit o 32-bit que es la final, prefiero en 64 lo tengo en el portatil y en el pc de mesa y anda de lujo.
dark_sasuke escribió:chicos este nos el hilo para contar xD

y weno, yo preferiria instalarme el windows XP, el 7 lo instale por probarlo y si esta muy bien, pero el XP me gusta mucho mas, ademas que consume menos recursos

eso son tonterias que dicen por hay darky .esque siempre estamos con lo mismo de que el aero come ect... y hay que ser sinceros los ordenadores cada vez son mas modernos claro y si alguien tiene un pc viejo siempre se queja de lo mismo,de que me sirve a mi tener mucha ram mucho diso y mucha grafica... para tener un SO feo y sosiplando que ni usa la gran parte de los recursos... windows 7 come practicamente como xp.vista ese si es un comilon el portatil tenia vista y un ruidaco el hd que ni te imaginas y con seven pues como la seda ni se siente y carga rapido. lo siento esque termine odiando xp la interfaz grafica es muy fea con linux me pasa igual pero ubuntito es ubuntito y lo tengo en el otro disco :P

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Ubuntu feo?????? Ponle Compiz Fusion y aero se queda EN PAÑALES.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

Haber compañeros, ya que la pregunta es clara, hablemos sobre ello, ya teneis el hilo windows vs linux para demas menesteres.

Puzky, se aclararon tus dudas apañero
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

fidelcastro escribió:Haber compañeros, ya que la pregunta es clara, hablemos sobre ello, ya teneis el hilo windows vs linux para demas menesteres.

Puzky, se aclararon tus dudas apañero

Si gracias a todos! Insatalare el Ultimate

:chapao: :chapao:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: [Solucionado] Instalar Windows 7

Mensaje por fidelcastro »

caso cerrado
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado