Problema pc portatil, conectado pero no recibo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Problema pc portatil, conectado pero no recibo

Mensaje por mohamiyo »

hola, tengo una ermana que vive en granada, y es estudiante en la uni, le estropee el pc xD sin querer, y no se lo que le hice. y ahora ella se conecta a su red wifi y le dice Conectado, pero no puede acceder ni a google ni al msn, cuando intnta acceder al msn, le dice problema puerta predeterminada, antes si le funcionaba, pero ahora no le va :( , ayudadme porfavor que me va a matar, :cry: :( tampoco puede acceder a internet con cable :? :?

La conexión es de ono, sus compañeras les dejan accedr pero ella no, tendrá algún probema el pc, ayudadme porfavor

EDITO.
Añado más información, me acaba de llamar mi hermana, diciendome que le salia algo parecido, donde en la conexiones de redes, le sale el candado en la interferencia, aver si me entienden, la parte de abajo limpia, pero la otra parte sale un candado en la interferencia ell candado es lo que interrumpe la conexion

Imagen
la imagen es de una pag qe encontre
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Problema pc portatil, conectado pero no recibo

Mensaje por fidelcastro »

hay mohamiyo, no sabes lo que hiciste, supongo que trastearias con las conexiones, cambiaste algo para algun fin, intentaste conectarte a otra red, si no me dices mas o menos lo que hiciste, porque para algo lo tocaste.

Si el problema es la puerta predeterminada, posiblemente es que cambiaste parametros de conexion, cambialos a automaticos, tocaste algo de hay o del antivirus, accediste al router para algo, mas info apañero, en todo caso puedes restaurar a un estado anterior, un dia antes del error o asi, para subsanarlo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

intenté acceder a las redes de mis vecinos xD, me pasa por cabezón...

cuando estaba aqui en Almeria, cuando me conectaba a alguna de mis vecinos, ponía, conectividad limitada o nula

Aquí router no tengo, es ahi en Granada

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

cambiaste parametros de conexion, pusiste alguna ip fija en la puerta de enlace predeterminada, si tiene valores fijos de otra conexion no te sirven en esta y debes ponerlo en automatico para que se reconfigure a esa conexion, prueba esto y me cuentas.
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Eso no lo puedes arreglar a menos que tengas el router en el que vaya a funcionar para hacer las pruebas.

PD: cuando no se sabe, no se toca, y menos cuando algo no es tuyo :evil:
Imagen

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

como se hace eso en automático? :? :?

smiles-plying_psp

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

panel de control de windows- propiedades de conexion- protocolo de internet- protocolo de internet (TCP/IP)- propiedades-

como esta configurado, obtener una ip automaticamente o usar la siguiente direccion ip
Imagen

Responder