internet...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
internet...
hola, a ver si alguien me puede ayudar, la cosa es que quiero conectar la xbox y la psp a un router que tengo de cuando estaba en telefonica, pero ese router no tiene entrada para fibra óptica, luego tengo un modem que es el que uso que si tiene entrada para fibra óptica pero no me sirve para conectarlos, la pregunta es si tengo que comprar un router con entrada de fibra optica si o si, o si hay algún método de aprovechar el router que tengo?

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: internet...
concreta un poco, el router es usb, wifi , te dejo algo sobre la XBOX y dime como son modem y routter

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
el modem es un motorola sb5101 tiene salidas para conectar por usb y por ethernet, y solo tiene entrada de fibra óptica(que es lo que necesito con ono), el router es un xavi con 4 salidas ethernet y wifi, solo tiene entrada ethernet, en el link que me pasaste se ve un dibujo de una conexión al modem y luego este se conecta al router para usarlo en los aparatos que quieras... eso estaría perfecto, aunque soy de ono no de telefonica no se si habrá algún problema

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
no debe haberlo, ese simplemente es un ejemplo y si es ono tambien podras hacerlo igualmente, cambia simplemente la forma de conexion a la red, por lo demas debe ser igual y digo debe porque con estas compañias nunca sabes como estaran configurados lo aparatos

parece demasiado sencillo para ser verdad, y yo que creí que me comería la cabeza xD
bueno gracias mañana ya intento hacerlo y pongo como me fue para que puedas cerrar el hilo
-- Doble Post --
bue conseguí conectar la xbox al menos... tuve que conectar al pc el usb del modem y conectar la xbox a la tarjeta ethernet del pc, tener las dos conexiones configuradas y ala, ya en un futuro intentare el cableado del router porque este modem..... xD
gracias fidelcastro cierra ya si quieres
bueno gracias mañana ya intento hacerlo y pongo como me fue para que puedas cerrar el hilo

-- Doble Post --
bue conseguí conectar la xbox al menos... tuve que conectar al pc el usb del modem y conectar la xbox a la tarjeta ethernet del pc, tener las dos conexiones configuradas y ala, ya en un futuro intentare el cableado del router porque este modem..... xD
gracias fidelcastro cierra ya si quieres

Spoiler:
- fidelcastro
- Moderador Global
me alegra haberte ayudado
, siempre puedes usar un periferico wifi para la psp XD