AYUDA EXTRAER FOTOS VIDEO[solucionado/encontre copia fotos]

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: AYUDA PARA EXTRAER FOTOS DE UN VIDEO

Mensaje por fidelcastro »

Sin capturas
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

pelon664
Habitual
Habitual

Re: AYUDA PARA EXTRAER FOTOS DE UN VIDEO

Mensaje por pelon664 »

agradezco a todos por su ayuda como dices fidelcastro ojala alguien conozca algun programa :( lo que pasa es que no se si salga de la misma calidad(capturas de el video) al imprimirlas por ese motivo pedia un programa que hiciere lo contrario a Windows Movie Maker ya que lo habia hecho con ese a base de las fotos de verdad nunca pense que me ocurriria esto y es muy valioso momento para mi familiar y en parte la incomprension de edicion de video si hubiese sabido que em ocurriria esto y que aparte borraria Vista de mi pc hubiese hecho un respaldo de el proyecto.
Mil disculpas a todos si me mostre exigente :oops: al no aceptar programas de capturas pero en verdad desconozco si afecte la calidad de las impresiones,sobre todo que lo note mi familiar ya si no me queda de otra recurrire a lo ultimo .......hacer capturas de el video .
gracias a todos y sobre todo a ti fidelcastro por darme la oportunidad y paciencia al reabrir el tema para ayudarme en este problemilla
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade

Responder