Ayuda Windows 7

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

freeman
ViP Hordes
ViP Hordes

Re: Ayuda Windows 7

Mensaje por freeman »

lizandro_king escribió:
arisma escribió:Si es la cuenta por defecto es raro que no sea de administrador. Seguro que no es una pantalla tipo UAC de vista, que simplemente avisa y aceptas y lo hace?

No, eso lo tengo desactivado lo que no me deja es reemplazar, borrar, copiar,pegar y eso, me dice System no le da permiso y eso.

Y otra cosa cuando voy a istalar un XP desatendido, lo lee el Ordenador , se cargan los archicos, pero cuando termina de cargar los archivos, me sale un pantalla azul diciendome Stop Error, y mas cosas raras y se apaga, solo puedo istalarle el windwos 7. :(

No se da soporte a Windows Desatendidos por no ser legales!!!!!!!!!!!

En cuanto al Windows 7 puede ser que lo estés instalando y estés haciendo inicio de sesión con una cuenta tipo "invitado". Por lo que necesitarás loguearte con una cuenta de administrador.

EN la instalación del Sistema Operativo te debe pedir un Usuario para iniciar sesión al finalizar la instalación...No se que me da que el Win 7 que posees es una versión desatendida o Lite....
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por lizandro_king »

freeman escribió:
lizandro_king escribió:
arisma escribió:Si es la cuenta por defecto es raro que no sea de administrador. Seguro que no es una pantalla tipo UAC de vista, que simplemente avisa y aceptas y lo hace?

No, eso lo tengo desactivado lo que no me deja es reemplazar, borrar, copiar,pegar y eso, me dice System no le da permiso y eso.

Y otra cosa cuando voy a istalar un XP desatendido, lo lee el Ordenador , se cargan los archicos, pero cuando termina de cargar los archivos, me sale un pantalla azul diciendome Stop Error, y mas cosas raras y se apaga, solo puedo istalarle el windwos 7. :(

No se da soporte a Windows Desatendidos por no ser legales!!!!!!!!!!!

En cuanto al Windows 7 puede ser que lo estés instalando y estés haciendo inicio de sesión con una cuenta tipo "invitado". Por lo que necesitarás loguearte con una cuenta de administrador.

EN la instalación del Sistema Operativo te debe pedir un Usuario para iniciar sesión al finalizar la instalación...No se que me da que el Win 7 que posees es una versión desatendida o Lite....

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

:juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing: :juasjuas: :laughing:

Voy a hacer la vista gorda por hoy. Considerando el tema, lo ilegal es decargar el Windows, no darle soporte. Pero ya que has dicho que te lo has descargado, se acabó el tema.

En todo caso, no veo bien que haya un enlace en este foro a un sitio con descargas ilegales si queremos mantener la seriedad de las normas.

Triple candado pues: :chapao: :chapao: :chapao:
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Con tu permiso m0skit0, solo para hacer una aclaracion.

Cada foro tiene sus normas y este las tiene bien claras. "NO damos soporte a la pirateria".

Por tanto lizandro_king, mencionar que te lo han dicho o lo haz descargado de otro foro es irrelevante para nosotros. Te tienes que apegar a las normas de este foro cuando estes en el..
Imagen

Cerrado