Problema con el patrón de desbloqueo en ijoy rebel

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
BENDER
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ene 2010, 15:52
Contactar:

Re: Problema con el patrón de desbloqueo en ijoy rebel

Mensaje por BENDER »

hola

se lo he contado al dueño de la tablet y al final se ha optado por llevarlo a la casa (tambien opina igual el dueño), ya que si hago cualquier operacion que afecte al firmware, como es la eliminacion de archivos o como dice i-joy, el reflasheo, podria arriesgarme a romper la tablet y que tenga que pagarla, yo perfectamente lo podria hacer si fuera mia, pero como no es mia, no se puede hacer, una pena...

aportare aqui una posible solucion, para todos aquellos que tengan el mismo caso que yo, parece ser que segun i-joy, para este modelo, la unica solucion para restaurarlo de fabrica es reinstalar de nuevo el firmware, porque efectivamente no tiene menu de recuperacion por ningun sitio, hay que descargar los archivos desde esta pagina:

http://www.i-joy.es/empresa/descargas/

ir a "tablets" y seleccionar "rebel" (si tienes el nuevo modelo) o el rebel de 8 GB, posteriormente es descargar el firmware, descomprimirlo todo y seguir las instrucciones al detalle, recomiendo usar esto como ultimo recurso, si lo que decis del desbloqueo por el archivo gestures no ha hecho efecto y por si acaso hay otra tableta android que no tuviera el modo recovery.

muchas gracias a todos por las respuestas, he aprendido algo mas sobre android y sobre lo del patron, y ahora ya se un poco como actuar ante problemas asi, y me esta entrando mas ganas de seguir con apple que con android, ya que con apple se que hay mas posibilidades de recuperar los datos del dispositivo en el caso de que este el bloqueo por codigo activado, cosa que en android como he observado no se puede hacer, asi que el ipod 5G, p'a los reyes magos fijo, xD, de las tablets android personalmente voy a pasar de ellas, pero eso no me quita de tener que estudiar el sistema android. ¿no? (lo que he dicho es solo una opinion)

bueno, un SALU2, y muchas gracias por todo, podeis cerrar el tema si quereis.
Imagen

Responder