¿Me recomendáis el Xperia J?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por largeroliker »

Wola gente, como ya sabéis mi móvil ya se ha quedado muy muy muy pequeño para incluso apps normales de Android, así que llevo un tiempo pensando en cambiar de móvil. Como tampoco nos podemos permitir pillar uno por libre, vamos a lo que las operadoras ofrezcan...

Además, lo del Xperia T/V tampoco va a poder ser, así que ahora mismo creo que sólo tengo la opción de un Xperia J, o de un U.

Mi idea era la de un móvil que durara dos años o más, que no le pase como al de ahora que se cuelga al abrir una app no teniendo nada abierto...así que tengo mis dudas de si 512 Mb de RAM serán suficientes.

¿Alguna experiencia con éstos móviles? En principio me tira más el J, aunque tenga menos proce tiene slot microSD, pantalla más grande y visualmente me gusta más.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por Ryone »

Yo tengo un Miro y es buenísimo, un poquito inferior al tuyo, la putada es que como son teléfonos 2012 no son desbloqueables vía bootloader porque Vodafone los trae capados y para desbloquearlos tienes que esperar que te cumpla el contrato con la compañia. El tema de la scene es un poco chungo, ya que los de XDA Developers le tienen el foro compartido con Miro/Tipo y el J como que está un poco más apartado, aun así, yo le tengo puesta una ROM deodexada basada en stock y tira muy bien. Consejos al comprartelo, instalarle una ROM vía flashtool libre para quitar toda la mierda de Vodafone que no te va a servir para nada, después root, y CWM, contáctame por Skype si tienes cualquier duda que yo te ayudo. :oki:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por largeroliker »

Bueno, no va por Vodafone, sería uno libre por Jazztel :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por Ryone »

Pues mejor me lo pones, en cuanto lo tengas lo puedes desbloquear, instalarle Cyanogen si eres de Android puro como yo y a rular.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por fidelcastro »

Ryone escribió:Yo tengo un Miro y es buenísimo, un poquito inferior al tuyo, la putada es que como son teléfonos 2012 no son desbloqueables vía bootloader porque Vodafone los trae capados y para desbloquearlos tienes que esperar que te cumpla el contrato con la compañia.



esto es del todo incorrecto amigo Ryone, no son las compañias las que capan el fastboot, es SONY, y si se puede si tienes el numero IMEI y el numero de desbloqueo de la simlock del telefono, lo desbloqueas y despues te pones en contacto con servicio de atención al cliente de SONY , questions.es@support.sonymobile.com, y pones ambos numeros, si todo es correcto te diran que dia lo recogen y en una semanita en tus manos totalmente libre para lo que quieras.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Lagarto, por poco más de 100€ tienes un Cubot GT99, quadcore y con 1GB de RAM. Se lo regalé a mi novia el lunes y tras rootearlo y configurar las redes con MTK Tools, funciona perfecto. Creo que ya te comenté que es mejor comprar uno libre e irte a OMV como Pepephone; al principio sale un pelín caro, pero a la larga es ahorro.

M1S * Tapatalk4

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por largeroliker »

Eso ya lo sé, del tirón siempre es más barato, pero no puedo permitirme soltar ni 100 ni 200 euros del tirón D:

La idea es que éste sería un móvil para tirar, a mí lo que me gustaría sería el T y aguantar más de dos años, pero no hay pasta...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por fidelcastro »

comprate el clon chino que cuesta menos de la mitad :lol: :lol: http://www.eforchina.com/
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por dark_sasuke »

Mejor que el que tienes seguramente si es xD
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis el Xperia J?

Mensaje por largeroliker »

Se me ha abierto otra posibilidad. Ha vuelto el Xperia V y mejor que nunca en principio :lol: 5 euros al mes, 2 años. ¿Cómo lo veis?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder