[Tutorial]Recovery y Root en Galaxy note 2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

[Tutorial]Recovery y Root en Galaxy note 2

Mensaje por dark_sasuke »

Este tutorial, indica como instalar un recovery modificado y como rootear el dispositivo. Si se sigue tal cual, no debera haber problema. Aun asi dark_sasuke, ni daxhordes.org, se hacen responsables de lo que pueda pasar con tu dispositivo. Todo es hecho bajo tu propia responsabilidad.

Requisitos:

-Telefono Samsung Galaxy Note 2 N7100
-Odin v3.04: Descarga Aqui
-El archivo del recovery modificado: Descarga Aqui
-Superuser y busybox Descarga Aqui
-Tener instalado el Samsung Kies o instalar los drivers por aparte.

Primer paso:

Abrimos el Odin y en la pestaña PDA seleccionamos el recovery.tar.md5.

Spoiler:
Imagen


Segundo paso:

Apagamos el teléfono y lo prendemos en modo download. Presionando el botón de encendido + el botón central + el botón de bajar volumen. Al entrar en modo download debería aparecer una advertencia que presionando el botón subir volumen la aceptas, y listo, estas en modo download.

Tercer paso:

Conectamos el telefono via USB y en el lugar que dice ID:COM del Odin aparecera el telefono. Asi que le damos start, pasaran un par de segundos y listo, en Odin aparece un cuadro verde que dira "PASS". Puedes desconectar tu telefono mientras se reinicia. Ya tienes instalado el recovery modificado.

Spoiler:


Cuarto paso:

Conectamos el teléfono vía usb y metemos en la memoria del teléfono el archivo de Superuser y busybox bajado anteriormente. Apagamos el teléfono, y entramos en el recovery de la siguiente manera. Botón subir volumen + Botón central + Boton de encendido. El recovery es touch asi que damos en la opción install zip from sdcard -> install zip from sdcard -> Buscamos el archivo de superuser y busybox -> Le damos yes. Ya tienes root. Ahora le damos exit. Hasta ver la opción de reiniciar el teléfono, la presionamos.

El telefono posteriormente se reiniciara. Ya tenemos el recovery modificado y el teléfono rooteado. ¿Fácil verdad? Pues eso fue todo.


Todos los créditos para los tutoriales de XDA-Developers y sus respectivos creadores.
Imagen

Responder