iphone 3gs, dispositivo desconocido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por The_Prototype »

hola que tal, tengo un problema, tengo un iphone 3gs con el que ya he probdo conectar en 2 maquinas con w7 y en ambas me sale como dispositivo desconocido, lo que he probado:

-apagar y prender el iphone
-desinstalar el controlador y conectarlo de nuevo
- conectarlo a diferentes puertos
- apagar y prender el equipo con y sin el dispositivo conectado

Se me acaban las ideas, creen que sea de hardware? tengo un iphone 3g de hueso, me serviria?
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por Rasta »

a mi me paso lo mismo en el 3G, y tuve que cambiar el dock, al parecer estos dock se fastidian con el mas minimo despiste, ahora ya lleva unos 2 años desde que lo cambie y siempre que lo conecto a alguna parte intento mantenerlo limpio a soplidos, y todo ok.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por fidelcastro »

windows 7 64bits no?

tengo un amigote que sabe un rato mas que yo de esto y me aconseja que lo pongas en modo DFU.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por Rasta »

Bueno yo tengo win 7 x64, y no he tenido problemas de soft ni del iphone ni del propio win 7, solo eso el maldito dock que al llenarse de porqueria y las patillas de tanto saca y mete la porqueria hace cuña u dobla algunas patillas del dock, por eso le he dicho automaticamente que lo cambiase y asi se quita de problemas mayores como mal contacto y puede hasta dañar el propio dispositivo, y no intentes nunca limpiarlo con algo diferente al aire a presion o soplidos, pues lo dañaras mas... cuando lo cambie y lo abri para ver que leches le pasaba,vi que era un fallo al doblarse las patillas, dos o asi tenia dobladas y pues no hacia contacto y me daba que este dispositivo no se reconocia bla bla bla...

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por The_Prototype »

ok tambien en dfu me sale lo mismo, windows 64 y 32 en ambos, yo creo que si es la entrada del conector esa, tambien ya habia tenido uno que no me botaba que con el accesorio no se podia cargar y era eso, entonces llevare a que se lo cambien,por que ya le probe convarios usb originales y nada
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: iphone 3gs, dispositivo desconocido

Mensaje por fidelcastro »

Rasta escribió:Bueno yo tengo win 7 x64, y no he tenido problemas de soft ni del iphone ni del propio win 7.


bueno si, pero la mayoria de los problemas que he visto de este tipo se dieron mayormente en win 7 x64, de hay mi pregunta, pero si es fallo del dock ya es distinto.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder