Xperia U a jelly bean

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Xperia U a jelly bean

Mensaje por Ryone »

Ojalá, me he quedado en ICS y el bootloader está bloqueado por Vodafone. Según he leído por ahí tengo que esperar a que me cumpla el contrato y esa mierda, si no tendría puesta ya la última versión de ParanoidAndroid o Cyanogen.

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Xperia U a jelly bean

Mensaje por DaniPhii »

Ryone escribió:Ojalá, me he quedado en ICS y el bootloader está bloqueado por Vodafone. Según he leído por ahí tengo que esperar a que me cumpla el contrato y esa mierda, si no tendría puesta ya la última versión de ParanoidAndroid o Cyanogen.
Qué puñeteras las compañías con sus bloqueos y sus compromisos de permanencia. Yo desbloqueé el bootloader por mi cuenta porque pude y sabía que podría antes de comprarlo, claro.
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Xperia U a jelly bean

Mensaje por largeroliker »

dark_sasuke escribió:Bueno pero los SGSII es por su exynos, y aun asi tienen CM estable 4.2.2 y nightlies de 4.3, lo mismo que varios samsung mas.

Hombre, en mi opinión es un terminal potentísimo que podría dar mucho más de sí, pero vamos :lol: además que de 4.1.2 a 4.2.2 no hay gran cosa, como decimos por aquí para ese viaje no se necesitan alforjas :juasjuas:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Xperia U a jelly bean

Mensaje por DaniPhii »

largeroliker escribió:Hombre, en mi opinión es un terminal potentísimo que podría dar mucho más de sí, pero vamos :lol: además que de 4.1.2 a 4.2.2 no hay gran cosa, como decimos por aquí para ese viaje no se necesitan alforjas :juasjuas:
Jajaja, me ha encantado esa forma de decirlo, me la apunto. xD

No hay mucho, pero algún que otro problema sí que da también. Una alforja no, pero un ato chico sí, jajajajajajajaja... xD
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Responder