Descuento del 50% en tarifas Vodafone a clientes en ERE

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Descuento del 50% en tarifas Vodafone a clientes en ERE

Mensaje por Kravenbcn »

Quiero compartir esto con vosotros porque creo que a más de uno que esté en mi situación le va a venir muy bien.

Actualmente en mi trabajo estamos haciendo un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de Suspensión a tiempo parcial, para los que no tengan muy claro que es esto, os explico un poco por encima, estoy trabajando la mitad del tiempo y la otra mitad en el paro. Esta situación influye sobretodo en que estás perdiendo paro y cobrando menos. En el tiempo que estás de ERE la empresa paga la mitad del sueldo y la INEM se hace cargo del 60% de la otra mitad. A parte cabe destacar que como en este país la administración va tan lenta, el cobro de la parte que asume la INEM se tarda varios meses en cobrar (yo por ejemplo estoy desde que empezó el año y la parte de la INEM empezaré a cobrarla como muy pronto a partir de abril, pero se puede alargar más meses), lo que hace que durante un tiempo tengas que sobrevivir con medio sueldo, algo que es realmente complicado cuando tienes gastos que afrontar (piso, prestamos, agua, luz, comida, gasolina, seguros, etc...).

Pues bien, para aquellas personas que estén en esta situación y tengan contrato con Vodafone, os comento que si llamas a Atención al Cliente (123) y si les dices que estás en un ERE, te aplican un descuento del 50% en tu tarifa durante varios meses (a mi me lo han hecho por 10 meses).

Espero que este aviso pueda ser de ayuda a alguien que se encuentre en mi misma situación, que por desgracia en esta mierda de país, cada vez somos más.

Saludos.

PD: No se si Movistar y el resto de compañías hacen lo mismo, pero por probar no perdeis nada.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder