IOS o Android, cual prefieren?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por Ryone »

Android pls.

Avatar de Usuario
flood
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 53
Registrado: 10 Ene 2011, 01:41

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por flood »

cripii5 escribió:Pero para mi lo que me hace tomar la desicion entre cual prefiero, es el precio... telefonos Android se consiguen a cualquier precio.:lol:

largeroliker escribió:
flood escribió:mm.. creo que si la mayoria prefiere un celular con android o alguna tablet, es solo debido solo al precio, ya q los android son mas accesible para diferentes tipos de bolsillos

flood, sinceramente, lees lo que escribimos? Porque yo no he puesto eso :roll:


Si leo todos los mensajes, claramente fue criipi5 quien confirmo lo que dije.


cripii5 escribió:pasar cosas por bluetooth a otros telefonos


Hay muchas maneras de pasar archivos, no solo por bluetooth, por ejemplo a mi me gusta usar dropbox.

cripii5 escribió:Y. Windows para mucha gente ignorante, es el unico SO para pc, no saben que es Linux y ni lo quieren probar, porque Windows te lo meten por los ojos.


Sin duda linux es un excelente OS! su código abierto permite hacer cosas que en windows seria difícil, sin embargo, linux no es un OS de escritorio para toda la familia, pero eso es otro topic, no es el lugar para discutir de windows vs linux.

EDIT: De echo si se podia poner luz al GBA

m0skit0 escribió:Posiblemente Android tenga más defectos y funcione un poco peor que iPhone, pero esto es obvio dado que Android debe funcionar en una gran variedad de hardware mientras que iOS está hecho para un hardware en concreto.


Mucha mejor estabilidad de iOS que android.

m0skit0 escribió: iOS te impone cosas. ¿No te gusta? Te j*des. Android te las sugiere. ¿No te gusta? Lo cambias.


Si lo pudiera cambiar, entonces se arreglaría, no?? entonces creo que el jailbreak me podría dar acceso para modificar mis menus y mas cosas que no vienen necesariamente por default en mi dispositivo, es algo parecido a lo que pasa con los CFW y plugins de PSP y PS3

m0skit0 escribió: Desgraciadamente, tienes que desarrollar en Mac OS X (con el consiguiente plus de dinero)y en Objective-C, un lenguaje inventado por Apple y que sólo usa Apple


Volvemos otra vez con el tema de que es mas accesible monetariamente.
Ádemas de lo que realmente importa es el usuario final! aquel que no tiene siquiera conocimientos basicos de programación.

Facilemente iOS gana.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por dark_sasuke »

No debiste poner iOS vs Android, si eres un fanboy.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por cripii5 »

Para saltar el offtopic rapido.
He visto cibers con linux donde todos usan el pc sin problemas
Y segundo GBA con pantalla con luz propia? Solo recuerdo una lanparita muy poco innovadora

Respecto a lo que dije de el precio, es MI opinion, antes de mi opinaron varios mas sin tocar el tema precio, por eso largero te dijo lo que te dijo.
Y totalmente de acuerdo con dark, estas creando una discusion eterna por las siguientes dos razones, sos un fanboy a muerte de iphone y segundo te metiste con un SO basado en Linux, eso quiere decir que te metiste con moskito :lol:
Y lo ultimo, no todos tenemos wifi o internet ilimitado en el telefono y pasar cosas por dropbox no es de lo mas viable. Si dropbox no existiera tambien me dirias que antes que pasar archivos por bluetooth preferis subirlos a mediafire, esas cosas demuestran lo fanboy que sos de iphone

Perdon que no haga citas, es tardisimo y me da paja desde tapatalk
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por largeroliker »

Yo aviso, abstenerse de trolleos. Si hablamos y conversamos racionalmente podemos llegar a cualquier conclusión, pero venir para simplemente soltar que lo tuyo es mejor sin atender a los demás, no me cuesta nada cerrar el hilo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por jjblanco93 »

Para continuar el offtopic un poco linux ya tiene incluso aplicación de Steam, habrá que quitarle el polvo a la partición con Linux y volver a mirarlo :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por dark_sasuke »

Para mi, iOS tiene el mayor pro en que es diseñado para muy pocos dispositivos, por ende es mas estable y mas rapido, ademas de que Android corre sobre dalvik. Pero veo mas pros de Android, que tienes mucho de donde escoger, para todos los presupuestos, ademas no tienes que amarrarte a como el fabricante te entrega tu android, tu buscas un poco y puedes personalizarlo mucho, el jailbreak personalmente pienso que promueve demasiado la pirateria (Claro tambien el homebrew) ya que no puedes modificar demasiado el telefono.
Imagen

Responder