IOS o Android, cual prefieren?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por gokuhs »

Indiscutiblemente Android, al igual que m0skit0 yo también me las estoy viendo a nivel de programación de las UIs pero es tan TAN grande la comunidad de Android que poco no podrás resolver, en cambio te vas a IPhone... Con Cocoa... buah, sudores y lagrimas con esa basura para hacer cualquier tontería.

m0skit0 escribió: Desgraciadamente, tienes que desarrollar en Mac OS X (con el consiguiente plus de dinero) y en Objective-C
Sin contar el desembolso de la licencia de desarrollo.. al menos hoy es relativamente fácil hacerlo funcionar en un PC... y lo que mola ir donde el tío que se ha comprado el ultimo Mac Book Pro que le ha valido un ojo de la cara y tu con tu portátil nuevo que te ha valido la mitad con las mismas prestaciones y decirle "mira yo también tengo MAC, por la mitad de precio". A lo que iba... que bueno al menos ahora hay soluciones para poderte ahorrar el desembolso del hardware...

m0skit0 escribió:Posiblemente Android tenga más defectos y funcione un poco peor que iPhone, pero esto es obvio dado que Android debe funcionar en una gran variedad de hardware mientras que iOS está hecho para un hardware en concreto. La grandísima ventaja a nivel de usuario que tiene Android es la personalización.


Este es un punto que mas de una vez he tratado para defender y la gente no entiende, que un sistema te pueda funcionar hasta en una tostadora con dos ajustes que le hagas es algo digno de elogiar y tiene su mérito, y mas aún si te lo dejan a tu disposición para que lo puedas hacer tu mismo con todo perfectamente documentado...

Avatar de Usuario
pAhKT
Habitual
Habitual
Mensajes: 269
Registrado: 05 Sep 2009, 15:17
PSN ID: DonZigarro
Steam ID: DonZigarro

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por pAhKT »

android por supuesto, la estabilidad de ios para mi nunca estará por encima de la libertad que da android, apple no puede ser mas sectaria como empresa, vamos.. que solo les faltaba que ios tuviese la inestabilidad de android, siendo desarrollado para un hardware especifico..., sobre lo que comenta el compañero que la gente prefiere android por el precio... vamos a intentar utilizar un poquito el sentido común porque hay android tan caros como productos apple


SAludos
http://raptr.com/badge/donzigarro/fs_pc.png
Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

SalahKun
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Feb 2012, 20:34

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por SalahKun »

iOs para tablets

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por m0skit0 »

@jjblanco93: es normal que los usuarios de bajo nivel como tú sean incapaces de entender ciertos asuntos como la apertura de un sistema. Es como cuando la gente opina de cualquier cosa de la que no tiene ni idea realmente (como música o cine, por poner 2 ejemplos comunes). Ah, cuándo se te estropee la batería ya me dirás cómo la has cambiado :mrgreen: Yo te digo lo mismo que dijo William Wallace: "podrán matarnos a viruses, fragmentarnos hasta la muerte (que, dicho sea de paso, no es algo malo), no seremos tan fashion como vosotros, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!" :juasjuas:

gokuhs escribió:que un sistema te pueda funcionar hasta en una tostadora con dos ajustes que le hagas es algo digno de elogiar y tiene su mérito

Eso es mérito de Linux :oki:

pAhKT escribió:que solo les faltaba que ios tuviese la inestabilidad de android

Yo he visto aifons colgarse cada dos por tres, no me preguntes por qué...
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por cripii5 »

Aca el que venga a decir que Nokia y su Windows Mobile son mejor nos lo comemos vivo :lol:
Yo

Avatar de Usuario
cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 488
Registrado: 03 Sep 2009, 00:32
Twitter: cerealkiller37
Ubicación: BCN y que!
Contactar:

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por cerealkiller »

con ver esto hay suficiente... http://iphonemejorqueandroid.es/

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por jjblanco93 »

m0skit0 escribió:@jjblanco93: es normal que los usuarios de bajo nivel como tú sean incapaces de entender ciertos asuntos como la apertura de un sistema. Es como cuando la gente opina de cualquier cosa de la que no tiene ni idea realmente (como música o cine, por poner 2 ejemplos comunes). Ah, cuándo se te estropee la batería ya me dirás cómo la has cambiado :mrgreen: Yo te digo lo mismo que dijo William Wallace: "podrán matarnos a viruses, fragmentarnos hasta la muerte (que, dicho sea de paso, no es algo malo), no seremos tan fashion como vosotros, pero jamás nos quitarán LA LIBERTAD!" :juasjuas:

La batería la cambio yo mismo con un destornillador... :roll: El Samsung Galaxy S de mi madre trajo la batería defectuosa y al año tuvimos que cambiarla, esperando 30 días sin móvil a que llegara otra por la garantía. Todo aparato falla sea la marca que sea, unos son más accesibles que otros, eso no te lo niego pero la batería del iPhone está a dos tornillos y una pestaña.

Respecto a que Android es más abierto o cerrado creo que no comenté eso en ningún momento pero se me hace un poco feo abrir aplicaciones en mi tablet y que no se ajuste a mi resolución ocupando el tamaño de una pantalla de móvil. Un usuario de bajo nivel (es divertido desprestigiar) como yo, es el que lo usa finalmente y eso es lo que yo veo ;)
PD: Y si, en mi opinión Android es mejor en cuanto a su libertad de código, nunca dije que no. Cada uno tiene sus pros y sus contras, tu puedes necesitar unos pros que yo no necesito.
Última edición por jjblanco93 el 29 Ene 2013, 15:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por Rasta »

Bueno pues me ha tocado.
Prefiero IOs a pesar de su SO cerrado, prefiero tener un dispositivo funcionando perfectamente con las mismas aplicaciones o android, trabajar fluidamente, no quiero un movil para hacerle aplicaciones, para eso estan otras personas, no quiero un movil que empiece a llamar solo, y que falle el drivers del tactil... en fin cosas peores podria decir de android.
No digo que sea peor pero para el usuario final quiere un dispositivo que le dure y sea intuitivo.
Yo sigo con mi iphone 3G de 16GB blanco 5 años y solo le he tenido que comprar una bateria, este año le toca cambio de bateria y seguire con el hasta que me dure, y cuando se fastidie del todo entonces comprare un dispositivo, apple si puede ser, por que he tenido LG, Nokia, Xperia, pero el unico que ha dado la talla como digo para el usuario medio es sin duda iphone.
Ahora es cuando mosquito entra y me suelta la de dios es cristo con la comparativa, saludos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por largeroliker »

Pero si es que lo pides a gritos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: IOS o Android, cual prefieren?

Mensaje por jjblanco93 »

Yo lo único que creo como usuario de nivel bajo es que Android tiene tantos terminales en los que operar con tan diferentes características que no pueden aprovechar el interior de cada terminal. Por poner un ejemplo aunque soy un usuario de nivel bajo creo que los juegos están más optimizados en un iPhone o iPad que una un terminal cualquiera o tablet con Android. Digo esto desde mi ignorancia total claro está. Algo parecido pasa con las consolas y los ordenadores.
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder