Presentada la nueva iPad mini.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por Dark Pallacus »

Como ya sabréis de que estoy hablando voy a ir directamente al grano.

Los datos interesantes:
    · Pantalla de 7,9" por lo que cabe en la palma de una mano. (Para poder usarla con la otra.
    · Tecnologia comparable al iPad 2, tanto en prestaciones como de resolución.
    · Wi-Fi mejorado, los contenidos cargan mas rápido como en el caso del iPhone 5.
    · Nuevo conector Lightning, muy pequeño y reversible.

    · Y lo mas interesante: El modelo Wi-Fi con 16GB se podrá conseguir por 329€
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por jjblanco93 »

Dark Pallacus escribió:El modelo Wi-Fi con 16GB se podrá conseguir por 329€

Unos 290 en Canarias :canuto:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por Dark Pallacus »

JARL!!!! Ya te llamaré. XD
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por driKton »

jjblanco93 escribió:
Dark Pallacus escribió:El modelo Wi-Fi con 16GB se podrá conseguir por 329€

Unos 290 en Canarias :canuto:

Que grandes somos XDD

Yo personalmente, al precio que esta prefiero un Nexus 7. Es mucho mas caro que su homologo Android (apenas 30-50 euros mas barato que el iPad 2, al menos aqui en Canarias). Igual a 259 reventaban mas el mercado y terminaban de joder a las tablets Android...pero en fin xD


Enviado desde iPad con Tapatalk.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por largeroliker »

Yo en ésto soy muy mío. No me meto en Apple ni regalao, con Android muy feliz :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por zack II »

Dios mio! ¿Es que no se cansan de invadir los mercados con sus productos con mínimas modificaciones? Es que de verdad, me pongo malo cada vez que pienso que hay alguien con un iPad, iPad2 y el "nuevo iPad" se va a comprar este también sólo por ser un seguidor de la gran secta que es Appple.
Hablando del tema ¿móvil, tablet? -Samsung Galaxy Note, ah no espera, que esto es Apple, entonces está copiando la idea a Smsng
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por Dark Pallacus »

No te digo que lo compres ni que gastes tus ahorros.

Lo que si es cierto es que Apple cuida los detalles y vale la pena gastar un poco mas de dinero. Y en el caso del iPad Mini es muy poca la diferencia.



Hay mucho mas que decir, si os apetece abrimos un hilo/debate del porque del éxito de Apple.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por driKton »

zack II escribió:Dios mio! ¿Es que no se cansan de invadir los mercados con sus productos con mínimas modificaciones? Es que de verdad, me pongo malo cada vez que pienso que hay alguien con un iPad, iPad2 y el "nuevo iPad" se va a comprar este también sólo por ser un seguidor de la gran secta que es Appple.
Hablando del tema ¿móvil, tablet? -Samsung Galaxy Note, ah no espera, que esto es Apple, entonces está copiando la idea a Smsng

A mi me parece bien el lanzamiento del iPad Mini, incluso hasta cierto punto "necesario"...pero para cubrir el sector educacion mayormente ( quizas el empresarial tambien, aunque en mi opinion no tanto). Ademas, habiendo visto la Keynote en directo creo que no voy muy desencaminado (a no ser que mi Ingles falle mucho XD).

No solo presentaron el Mini, tambien sacaron presentaron nuevas versiones tanto de iBooks como de iBooks Author (esta ultima bastante mas significativa e importante que la de iBooks). Y creo que es este, precisamente, el punto de inflexion del iPad Mini. Apple con el iPad Mini y el nuevo iBooks Author (realmente, se pueden hacer MUY buenos libros de texto para los colegios/universidades) esta intentando entrar definitivamente en este sector (de hecho, se me hizo pesado que repitieran varias veces en la Keynote que en mas de 2500 institutos de USA usaban iPads xD).

No se necesitaba un pepino de tablet, para quien busque eso tiene el New iPad/ iPad 4 (o Android, oye). Se necesitaba "usabilidad", mejor manejo. En mi caso concreto de haber sabido hace 2 meses que saldria el iPad Mini, no me hubiese comprado el 2, ya que yo lo uso principalmente para mis estudios y lo que me interesa es que me sea lo mas comodo posible de llevar y consultar tanto en clase como en la calle.

Pero como digo, se han equivocado en el precio.

PD: tochopost :P


Enviado desde iPad con Tapatalk.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por dark_sasuke »

Personalmente no le veo ese "Cuidado" a los productos de apple frente a otros. ¿Que son malos? No claro que no oyee ... Son buenos, me gustan, pero cuando veo que tengo algo parecido por un precio inferior ire a por el sin pensarlo. Aunque si me regalan algo de Apple oye yo no me quejo :P
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Presentada la nueva iPad mini.

Mensaje por jjblanco93 »

Yo ese cuidado lo he notado con el paso del tiempo y si te soy sincero una marca que por decirlo así monta sus productos es de esperar que cuide hasta el más minimo detalle. Hay pequeños extras que no sabemos que tienen pero que los pagamos, por ejemplo los MacBook traen un acelerómetro para pausar la lectura del disco duro y su escritura si hay un movimiento brusco y más cosas como estas que un usuario final quizás no sepa.
En fin que yo veo sus productos como una inversión a largo plazo :oki:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder