Nuestras aplicaciones y juegos favoritos para Smartphones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Nuestras aplicaciones y juegos favoritos para Smartphones

Mensaje por meteorix »

Hola, abro este tema para que expongan sus aplicaciónes y sus juegos favoritos para smartphones. ya sean Android, iPhones o demás.

También, pongan una breve explicación de que es su app/game y porque lo recomiendan.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por zack II »

Yo voy a poner 5 juegos para el iPhone, que alguno estarán para android y otros no.

100 levels - deberemos comernos el coco para averiguar como abrir las puertas de un ascensor para subir pisos, y enfrentarnos a nuevos retos.

Tiny Tower - Deberemos hacer de manager de un edificio en el que deberemos construir apartamentos para que viva gente, y negocios para que trabaje la gente que vive en los apartamentos y al vender productos, ganar dinero para seguir construyendo pisos.

Tap the frog - Juego con ranas en el que debemos completar minijuegos.

Logos Quiz - que nos muestra logos de marcas a media, y deberemos intentar averiguar la marca.

Trivia tunes - que nos reproduce fragmentos de canciones y tenemos que acertar el autor y el nombre de la canción de entre 4 opciones que nos dan.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por Kravenbcn »

Llevo apenas una semana en Android pero aun así pondré lo que he visto más interesante haste el momento.

Aplicaciones
AirDroid: Controla el teléfono de forma inalámbrica desde el PC. Permite pasar archivos, escribir SMS, instalar aplicaciones, ver fotos, cambiar el tono, ver videos, grabar la pantalla, hacer capturas, etc...

AccuWeather: Completa aplicación de información meteorológica.

Astro: Administrador de archivos para Android.

Dropbox: Por si alguien todavía no lo conoce, Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Esta aplicación te permitirá tener acceso a todos tus archivos estés donde estés así como añadir más archivos, sean del tipo que sean.

Tapatalk: Aplicación para acceso a foros.

TV Gratis: El propio nombre lo dice, es una aplicación para la ver la televisión desde tu telefono.

A parte las típicas Facebook, Twitter, WhatsApp, etc...

Y algunas de auditorias wireless como pulWifi, WifiPass o WLANAudit.


Juegos
Apalabrados: Juego de palabras multijugador tipo scrabble. Puedes tener infinidad de partidas online abiertas y jugarlas cuando quieras/puedas. Puro vicio.

Plants vs Zombies: Una horda de zombis intenta invadir tu hogar y debes defenderlo con un arsenal de 49 plantas antizombis.

Angry Birds: Debes ayudar a unos pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, que han sido robados por unos cerdos. Con la ayuda de un tirachinas, hay que lanzar a los pájaros contra estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por Kravenbcn »

Ah, olvidaba otra aplicación que también me ha gustado bastante y que venía en mi móvil de fábrica.

TrackID: Aplicación de reconocimiento musical. TrackID identifica la música que estás escuchando (nombre, artista y disco) y ofrece varias opciones como compartirla en redes sociales o ver el vídeo en Youtube.

Quien sigue con sus apps favoritas?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
palanku
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012, 00:47
PSN ID: Palanku

Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por palanku »

Tapatalk: entrada a Foros

Sound hog: para saber quien canta la cancion y/o titulo

Wpa Thompson turbo mode: acceso a modems

Music junk: bajar música al teléfono




Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por zack II »

Yo para identificar canciones uso Shazam
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por cripii5 »

Apps:

Opera mini: para los que somos prepago y pagamos por cada MB que gastamos en el telefono, el opera mini es un navegador esencial, practico, rapido, sencillo.

Opera mobile: para los que tienen internet ilimitado, ya sea por wifi o un plan de contrato o tambien conocido como postpago, este navegador es sencillamente muy completo en todo sentido.

Tapatalk: la mejor manera de ver un foro, aunque aqui en daxhordes a veces me da problemas con el servidor no se por que

Calltimer: aqui en Chile, se hizo muy comun una promocion llamada "numeros unidos" donde eliges 4 numeros moviles para llamarlos GRATIS, peeero las llamadas solo pueden durar 5 minutos o menos, despues de esos 5 minutos si sigues hablando, empieza a perderse la plata. Que hay que hacer? Cortar antes de los 5 minutos y volver a llamar y... It's free.
Al programa... Calltimer lo que hace es que tras una configuracion simple, logres que el telefono se cuelgue a los 4 minutos 55 segundo y automaticamente llame de nuevo al mismo numero. En resumidas cuentas, una aplicacion que me vino como anillo al dedo y no a todos les sera igual de util que a mi

Link2sd: este, igual que el de arriba, tambien vendria siendo mas util para mi que para la mayoria, paso a explicar. Los telefonos que cuestan poco, tienen una memoria interna muy pequeña (en cuanto a lo logico me refiero), con este programa podemos pasar a la memoria externa cualquier aplicacion para que no ocupe lugar en la escasa memoria interna. Obviamente, para que esto sea.posible, el smarthphone debe estar rooteado, de otra manera no se podria.lograr esto

Juegos:

Akinator: Piensa en un personaje cualquiera y responde las preguntas de Akinator. Este peculiar personaje tratata de adivinar a tu personaje sin importar cual sea. Si, cual sea, adivina desde Obama, Popeye, el conocidisimo jugador del Madrid Antonio Adan, el señor Cuesta de aqui no hay quien viva, tu perro o incluso hasta a Manolo Lama y Paco Gonzalez, CUAL SEA. El 70% de las veces me adivino el personaje y cabe resaltar que siempre trato de ponersela muy dificil a Akinator. Si no encuentra a tu personaje te pide que lo registres en la base de dato unicamente poniendo quien es y que hace, el programa tomara tus respuestas para su base de datos.

Solo ese juego, porque no soy de jugar con mi telefono. Que porque no puse whatsapp, twitter o facebook? Porque no me parecen los mejores. El Facebook es horrible, el twitter es practico y simple, pero no lo veo por encima de estos 5 que nombre y el whatsapp para cobrarte al año de uso tiene unos servidores que se caen mas que Busquets.
Yo

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por Kravenbcn »

cripii5 escribió:Tapatalk: la mejor manera de ver un foro, aunque aqui en daxhordes a veces me da problemas con el servidor no se por que

De momento no he tnido problema alguno, aunque también comento que voy alternando entre Tapatalk y el navegador de internet para acceder al foro.
cripii5 escribió:Link2sd: este, igual que el de arriba, tambien vendria siendo mas util para mi que para la mayoria, paso a explicar. Los telefonos que cuestan poco, tienen una memoria interna muy pequeña (en cuanto a lo logico me refiero), con este programa podemos pasar a la memoria externa cualquier aplicacion para que no ocupe lugar en la escasa memoria interna. Obviamente, para que esto sea.posible, el smarthphone debe estar rooteado, de otra manera no se podria.lograr esto

El Xperia arc S ya lleva esa opción de fabrica desde Ajustes/Aplicaciones.
cripii5 escribió:y el whatsapp para cobrarte al año de uso tiene unos servidores que se caen mas que Busquets

Todavía no he visto que le haya caducado a nadie. Es más, lo que si he visto es que han ido extendiendo los plazos de caducidad a la gente. De todos modos, supongo que tarde o temprano (espero que sea más bien tarde) cobrarán, pero si no es mucho, vale la pena.

PD: Pongo chinchetazo al hilo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por cripii5 »

Kravenbcn escribió:El Xperia arc S ya lleva esa opción de fabrica desde Ajustes/Aplicaciones.

Incluso podés pasar a la memoria externa las app que vienen por defecto en el telefono? Como el navegador de fabrica?
Yo

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Pon tus 5 app favoritas y 5 games de android

Mensaje por zack II »

cripii5 escribió:el whatsapp para cobrarte al año de uso tiene unos servidores que se caen mas que Busquets

Juraría que a los usuarios de iPhone no nos cobran porque ya pagamos por la aplicación :D
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder