Sony podría desarrollar smartphones y tablets con Vita OS

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Sony podría desarrollar smartphones y tablets con Vita O

Mensaje por Rasta »

Por mi parte esta bien lo que hace Sony, ellos desarrollan una plataforma, ven que funciona bien y con altas capacidades, y desean expandirse, no veo el problema, encima vitaOS se basa en android, que este a su vez se basa en micro-kernel linux, os quejais por todo...

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Re: Sony podría desarrollar smartphones y tablets con Vi

Mensaje por cripii5 »

Llywelyn escribió:También podemos ver lo que acontecera cuando HP liberara' a el codigo fuente de WebOS... Me gustaria mucho instalarlo en mi telefones Android !

Lindo nombre tiene ese SO :lol: perdonen lo infantil que soy pero me hizo gracia, respecto al tema, cualquier cosa que haga Sony no sera abierto asi que larga vida a Android o cualquier SO abierto...
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony podría desarrollar smartphones y tablets con Vita O

Mensaje por Dark Pallacus »

Llywelyn escribió:Pienso que al invés de desarollar un nuevo SO los fabricantes de hardware poderian usar SO como Meego... Diñero y tempo salvado, y una comunidad activa...

Sony, y cualquier multinacional, prefiere un sistema cerrado que pueda controlar. Ya que luego vendrán las aplicaciones de pago y no se arriesgarán a dejar de ganar dinero por ningún lado.

Llywelyn escribió:También podemos ver lo que acontecera cuando HP liberara' a el codigo fuente de WebOS... Me gustaria mucho instalarlo en mi telefones Android !
Para móviles va muy bien android, y dentro de poco podrás probar Chrome OS.
PS3 - PSP 2000

Responder