Acabo de comprar un Tablet y...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por Ryone »

Buenas, es un tablet SuperPAD III, con Android 2.3, todas las aplicaciones que yo me baje del Market Oficial funcionan perfectamente, pero tengo un problema que me está desquiciando ya.

Intento bajar la aplicación de Tuenti, para así tener el chat disponible allá donde haya WiFi y lleve mi tableta, pero sin embargo al intentar bajarla de la página del Market desde el navegador (en la aplicación del Market no sale) dice que no hay dispositivos android vinculados a ésta cuenta.

Me bajé Opera Mini, (para mí el mejor navegador para estas cosas), entré a la página versión móvil, logueé, y me dió la opción para bajarla, sin embargo, le doy, y me manda a un Market que venía preinstalado junto al oficial, InfoTM Market, donde sale el enlace que debería abrir el Market oficial, y bajarla, pero no hace absolutamente nada, simplemente pega el texto del enlace en su buscador y nada más.

He de decir que no sé como narices solucionar el problema de la página web del Market para así bajarla, siempre me dice: "No hay dispositivos Android vinculados a ésta cuenta", y se queda tan ancho, no sé como vincular mi Tablet.

Gracias por la ayuda de antemano. :oki:

Avatar de Usuario
LnD
Administrador
Administrador
Mensajes: 535
Registrado: 02 Sep 2009, 16:05
PSN ID: degdesign
Steam ID: leinad310
Twitter: degdesignES
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por LnD »

Para sincronizarla tienes que dirigirte a Ajustes -> Cuenta y sincronización, le das a añadir cuenta y ahi añades tu cuenta gmail, si ya lo está, comprueba que el simbolo de "recargar" esta activado. Una vez hecho esto dirigete aqui Android Market y con la cuenta que has sincronizado abierta dale a descargar, deberia de funcionar.

Muevo a Smartphones/Tablets
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por Ryone »

Gracias, le echaré un ojo.
EDIT: Sólo me da dos opciones de sincronizar, he probado con otra cuenta, pero nada de nada. Tiene el Android 2.2, y que yo recuerde el más reciente es el 3.0, o así, ¿verdad? Creo que tiene una ROM modificada, y quiero ponérsela original para poder aprovechar las características al completo. A la hora de darle a "System Update", me dice que estoy en la última versión aunque no es cierto. ¿Como puedo arreglarlo?


EDIT2: Solucionado, descargué Black Market Alpha, un Market alternativo, con las aplicaciones que se bajan desde el portal Market incluidas, con eso he arreglado muchas de las aplicaciones defectuosas de la Tablet que venían de serie.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por m0skit0 »

Al Market puedes acceder desde tu PC y se te instalan las aplicaciones en tu dispositivo Android directamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por Ryone »

Ese es el problema. A ver si leemos.
Spoiler:
Sin ofender eh.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por pspCaracas »

Ojillo con esos Markets alternativos...pasando por lo ilegal que pueden ser (en caso que publiquen software licenciado bajo una forma comercial) hasta llegando a la posibilidad de código malicioso (quién sabe?) en nuestro teléfono.

En mi caso solo uso el Market de Android que por lo menos sé a quién echarle la culpa porque tampoco es que sean tan estricto en cuanto a la publicación de software). En todo caso una regla que sigo es que no instalo nada que tenga pocas descargas/comentarios/puntuación.

Suerte...con tu Black Market!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por Ryone »

Gracias por el interés, pspCaracas, estoy buscando una aplicación en condiciones de MSN, pero no sé que pasa, que se me acaban desconectando todas al poco tiempo de estar con ellas, aunque luego puedo entrar a mi cuenta desde el PC normal. Saludos.

EDIT: Uso la oficial, Messenger WithYou.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por dark_sasuke »

A mi me gusta mas, MSN Mercury! :).
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por Ryone »

Luego le echo un ojo gatito. :D

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Acabo de comprar un Tablet y...

Mensaje por pspCaracas »

MSN i dead...o al menos para mi murió hace años!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder