Ayuda con Jailbreak 5.0.1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Cerrado
Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Ayuda con Jailbreak 5.0.1

Mensaje por chemagol »

Un amigo me mando su iPod 4g con 5.0 Jailbrekeado Tethered y me dijo que si se lo actualizaba a 5.0.1 y le ponia Jailbreak Untethered , y lo actualize desde iTunes y despues ya estando en iOS 5.0.1 Descarge el Redsn0w 0.9.10b3 y despues de ponerlo en modo dfu ya haciendo el proceso salio Exploit Failed , e intentado ya 5 veces borrando y descargando el IPSW , tengo windows XP y trate en mi laptob con WIN VISTA ejecutandolo como administrador y tampoco , aora voy a tratar de instalar el Jailbreak tethered , o con Sn0wbreze si no ya no voy a poder hacer nada sialguien de ustedes me puede ayudar .
Gracias de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
iDiver
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 28 Jun 2011, 16:20
PSN ID: iDiver-iPod

Re: Ayuda con Jailbreak 5.0.1

Mensaje por iDiver »

Prueba a hacer Jailbreak Tethereed en la 5.0.1 y luego decargas Corona 5.0.1 Untethered desde Cydia

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda con Jailbreak 5.0.1

Mensaje por chemagol »

iDiver escribió:Prueba a hacer Jailbreak Tethereed en la 5.0.1 y luego decargas Corona 5.0.1 Untethered desde Cydia


Si es lo que estoy intentando hacer voy a usar el redsn0w 0.9.9b9

-- hace menos de un minuto --

Muchas Gracias iDiver hice el Jailbreak Tethered y descarge el corona favor de cerrar el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda con Jailbreak 5.0.1

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno pues solucionado. Cierro :D
Imagen

Cerrado