Demostracion sobre el Root a un Blackberry Playbook!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Demostracion sobre el Root a un Blackberry Playbook!

Mensaje por pesepero »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JX4VjwZ6Bsw[/youtube]

Como siempre los amigos de Crackberry, estan buscando ideas novedosas para los dispositivos, en este caso un grupo de tres chicos lucho arduamente, hasta conseguir hacerle Root a la Tablet de RIM, para los que no saben que es un Root, es el acceso desde un equipo mediante la consola de comandos (CMD) al sistema Operativo, en este caso el Software QNX del BlackBerry Playbook, con esto se pueden manipular diferentes aspectos del sistema, desde el brillo o controles, hasta parametros escenciales del sistema y algunas cosas bastantes divertidas, sin tener que dar un solo click en la tablet.

El exploit fue desarrollado por los usuarios de crackberry, xpvqus, neutralic y cmwdotme que reciente mente se unio al equipo de desarrolladores para promover esta interesante iniciativa, dicha herramienta que llevara como nombre DingleBerry Tool.

En el video se observa como neutralic, interactua con la consola de comantos con derechos de super usuario, hasta lograr acceder al sistema operativo de la BlackBerry Playbook.

En el segundo video podemos apreciar como cmwdotme logra correr Hulu, que al parecer, este desbloqueo es una funcion que se integra a la lista de herramientas que formara parte de DingleBerry Tool. No dudo que en poco tiempo RIM lanze una actualizacion como respuesta a este tipo de modificaciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VgvFHUClRKA[/youtube]

Fuentes:http://zonablackberry.com.ve/forum/noticias-y-rumores-respecto-al-playbook/109044-video-demostracion-sobre-el-root-un-blackberry-playbook.html

http://crackberry.com/video-demo-rooted-blackberry-playbook
Imagen Imagen

Responder