[Tutorial]Instalar un recovery en el Motorola Atrix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

[Tutorial]Instalar un recovery en el Motorola Atrix

Mensaje por dark_sasuke »

Despues de haber rooteado y desbloqueado el bootloader, pasaremos a instalarle el CWM Recovery, modificado por RomRacer para el Moto Atrix 4G de AT&T.

Este tutorial esta hecho para el Motorola Atrix americano (de AT&T), no lo intenets en otro como el atrix fuego, o el atrix europeo. Ni yo, ni Daxhordes nos hacemos responsables de lo que le pueda suceder a tu terminal.

Pasamos a la accion :D

1-)De Aqui nos bajamos el archivo .zip, del CWM, del color que mas no guste. (Sirve cualquiera de los ahi posteados, lo unico que cambia es el color de las letras.)

2-)Nos bajamos el Rom Manager del market y lo instalamos en nuestro terminal.

3-)Abrimos el Rom manager y seleccionamos flashear ClockworkMod Recovery escogiendo en este caso nuestro telefono (Atrix 4G).

4-)Despues seleccionamos instalar zip desde memoria SD, y flasheamos el .zip que bajamos anteriormente. (No es necesario limpiar ningun cache). El telefono se deberia haber reiniciado y deberia estar dentro del CWM y flasheara automaticamente el .zip, se volvera a reiniciar.

5-)Ya tienes instalado el CWM Recovery modificado para el Moto Atrix 4G. Por ultimo, si seguimos en el CWM Recovery, seleccionamos Reboot, para reiniciar el telefono y listo.

Nota (1): Para movernos dentro del menú del recovery, usamos las teclas de volumen, y la de encendido/apagado.

Nota (2): Para volver a entrar al recovery, apagamos totalmente el teléfono y lo encendemos con la tecla abajo de volumen (-) y nos aparecerán unas opciones, seguimos presionando varias veces la teclado volumen abajo (-) hasta llegar a la opcion Android Recovery, y presionas el botón arriba de volumen para seleccionarla (+). Estaremos de nuevo dentro del recovery.


Fuente: XDA-Developers.
Imagen

Responder