Primer apps destinado a noticias de la scene

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por mvisions »

El Nuevo App para Moviles android desarrollado por mvisions ya toma nombre

Imagen


sceners center

PRIMERA VERSION BETA YA DISPONIBLE PS3PLUS


Version beta publicada el 5 de Noviembre 2011

Código: Seleccionar todo

Preparacion de botonera a links webs
Integracion de modulo de noticias webs
Creada infraestructura para android 2.1 2.2 2.3


Caracteristicas del proyecto


1. Enlace al canal de noticias , este canal informa de diferentes webs , incluida la web de daxhordes en el canal principal , en esta version beta , abre link directo de la noticia a la noticia de la web que la proporciona .

2. El usuario accede a la web de daxhordes entre otras a traves del propio app en la noticia vinculada telefonia movil.

3.valoracion y votacion del articulo.

versiones futuras :

se podra accceder a traves de pestañas a las webs mas destacadas ,
Habra un twiter de contacto a traves del app en el que se envian textos y se podran recibir
conexion azul y envio de url directas a la pagina fuente .

Que es sceners center?

una aplicacion para moviles android en la que podras ver y navegar en las ultimas noticias de las paginas webs de la scene



Descarga

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsbar.scenerscenter135930&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBzYmFyLnNjZW5lcnNjZW50ZXIxMzU5MzAiXQ..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mvisions el 20 Jul 2012, 18:32, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: PRIMERA VERSION BETA YA DISPONIBLE SCENERS CENTER

Mensaje por Jay Ziedrich »

Siento si la pregunta es un tanto n00b, pero... ¿Qué es esto? Porque veo muy poca información en este post.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PRIMERA VERSION BETA YA DISPONIBLE SCENERS CENTER

Mensaje por Dark Pallacus »

Ninguna información en el post, ninguna información en el título y el mismo íntegramente en mayúsculas. Tres errores básicos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por mvisions »

corregido , disculpas por el error basico

la imagen no sale no se si es por ser url en png o es por que esta en uno de mis servers , pero bueno tambien la subi al server y no la acepto no se si es por ser png.

-- hace menos de un minuto --

Jay Ziedrich escribió:Siento si la pregunta es un tanto n00b, pero... ¿Qué es esto? Porque veo muy poca información en este post.

es una app para movil android , si tienes movil android , te lo instalas y podras disfrutarlo en tu movil

espero explicarme bien , si tienen mas dudas pues pregunten que no tengo problema en aclarar

saludos

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por m0skit0 »

mvisions escribió:la imagen no sale no se si es por ser url en png o es por que esta en uno de mis servers , pero bueno tambien la subi al server y no la acepto no se si es por ser png.

PNG es estándar en la web, así que por eso no va a ser. Y sí, la imagen sigue sin aparecer.

mvisions escribió:es una app para movil android , si tienes movil android , te lo instalas y podras disfrutarlo en tu movil

Que es una aplicación (¿qué costará usar castellano...?) Android está más claro que el agua. La cuestión que se te ha planteado es para qué sirve esta aplicación...
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por Jay Ziedrich »

La he instalado por curiosidad, y aunque la idea es buena, hay que pulirla bastante. No sólo.la interfaz, también la conectividad (tarda en cargar, y parece que haya lag). Si se corrigen estos puntos, creo que estará la mar de bien. Aún así, hay que tener en cuenta los rivales: Tapatalk, y las apps feed RSS :P

HTC Bravo - Tapatalk

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por mvisions »

Jay Ziedrich escribió:La he instalado por curiosidad, y aunque la idea es buena, hay que pulirla bastante. No sólo.la interfaz, también la conectividad (tarda en cargar, y parece que haya lag). Si se corrigen estos puntos, creo que estará la mar de bien. Aún así, hay que tener en cuenta los rivales: Tapatalk, y las apps feed RSS :P

HTC Bravo - Tapatalk


gracias por tu informacion , no soy ribal de ese otro app , de echo segun me han informacdo ese apunta al foro y este solo apunta al portal.

es cierto que hay que pulirlo , es una beta , pero esas cosas que me comentas son las cosas que queria oir , ahora tratare de buscar e modo de agilizarla y crear una base que me permita en un futuro mas funcionalidades , cmo la de acogerse a los rss de varias webs y mezclarlos conforme vallan saliendo .

y referente al comentario de mosquito , tienes razon es una aplicacion por ahora archvo apk , aplicacion , u app como se le quiera llamar no creo que eso sea motivo de una mala informacion , y con respecto al archivo lo he subido varias veces el png , debe haber algo que no hago bien al subir la imagen o algo no se...

con respecto para que sirve esta aplicacion?
es que no me explico bien quizas , pero es para estar actualizado en noticias de la scene incluyendo varias paginas , y todas estas van a su web original .

En la version siguiente tratare de que valla ligado a los rss , cosa que me llevara tiempo , pero me gustaria conseguirlo
aunque ahora mismo no estoy muy puesto en android , pero con el tiempo y ayuda de algunos profecionales , espero hacer una gran aplicacion.

gracias a los que me habeis informado por privado y por el foro de los errores que le veis o las mejoras que hariais.

saludos

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por Jay Ziedrich »

Para eso estamos, mvisions. Además, ya sabes que por aquí, a críticos, pocos nos ganan :lol:

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por m0skit0 »

mvisions escribió:on respecto al archivo lo he subido varias veces el png , debe haber algo que no hago bien al subir la imagen o algo no se...

El servidor en el que tienes la imagen no resuelve a nada.

Código: Seleccionar todo

Error searching for the HTTP server IP address: unknown server name


Jay Ziedrich escribió:por aquí, a críticos, pocos nos ganan

DAX FTW
Imagen

Avatar de Usuario
mvisions
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 70
Registrado: 26 Oct 2009, 09:55

Re: Primer apps destinado a noticias de la scene

Mensaje por mvisions »

bueno la evolucion de la aplicacion pasa a su version 2.0 , disponible la descarga enla play store

solo debe poner en el buscador de la store las palabras sceners center o bien pulsar en el siguiente link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appsbar.scenerscenter135930&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hcHBzYmFyLnNjZW5lcnNjZW50ZXIxMzU5MzAiXQ..

Responder