[Tutorial]Como liberar el bootloader del Atrix

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

[Tutorial]Como liberar el bootloader del Atrix

Mensaje por dark_sasuke »

Bueno pues el primer tutorial, para DaxHordes sobre android, ¿Como liberarle el bootloader al motorola atrix, estando en 2.3.4(4.5.91)? (Aunque funciona en froyo, pero no probe, porque mi movil de fabrica venia con 2.3.4)

Esto solo sirve para el Atrix de AT&T, Los demas no se si funcionara o si provoca brick, Ningun usuario de DaxHordes se responsabiliza de lo que le pueda suceder a tu movil

Requerimientos antes de empezar:


-Tener windows xD ... No se como se hace en linux, ya que no encontre como hacerlo, preferi no complicarme y reiniciar a windows. (Probado en Windows 7 Ultimate x64)

-Tener los drivers de motorola instalados en el PC

-Y Por ultimo pero no menos importante tener un Motorola Atrix 4G

Bueno empezamos:


1-)Primero descargamos Este script que hace todo automatizado hecho por mramirezusa de XDA-Developers.

2-)Descomprimimos el script antes descargado, y le damos al archivo Main, el cual deberia abrir una consola de windows (CMD)

3-)Seleccionamos la primera opcion. (Presionamos el numero 1)

4-)Despues apagamos el teléfono, presionamos la tecla volumen + (Arriba) y lo encendemos, deberia decir "Starting RSD Protocol support" ... Si es asi proseguimos

5-)Conectamos el Teléfono a un puerto USB del PC (En los de sobremesa, recomiendan conectarlo a uno trasero, por ser mas estable)

6-)Seguimos los pasos descritos en el script, llegara un momento en el cual nos pedirá el ID único del teléfono, el script a dado ese ID unas lineas mas arriba!

7-)Despues de esto, pasaran unas milésimas de segundos y el teléfono se reinicia, y ya debería decir "Unlock"

Listo Has logrado desbloquear tu bootloader!

Aqui en mi experiencia personal, casi me da un infarto, ya que el telefono se quedo en el logo de motorola y no inicio, entonces le quite la bateria, y arranco llegando hasta el logo de AT&T y se volvio a quedar parado, volvi a quitar la bateria y a encederlo, esta vez si arranco normal! Y listo ya esta lo tenia liberado el bootloader! :D

Fuente: XDA-Developers
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: [Tutorial]Como liberar el bootloader del Atrix

Mensaje por Kracker »

Buen tuto, bastante sencillo a mi parecer.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Tutorial]Como liberar el bootloader del Atrix

Mensaje por dark_sasuke »

Gracias, espero que esto a mas de uno le sirva :D

Enviado desde mi Atrix por Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: [Tutorial]Como liberar el bootloader del Atrix

Mensaje por Jay Ziedrich »

Buen combo de tutos para Atrix, darky!

Responder