¿Código de desbloqueo?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

¿Código de desbloqueo?

Mensaje por largeroliker »

Buenas, como supongo sabréis cuando conseguís un móvil con una compañía ésta la bloquea para que no valga con la SIM de otra...el caso es que me piro de Movistar y quiero poder seguir usando tanto mi móvil como el de mi madre, y algo he leído de que si llamamos nos tienen que dar los códigos gratis, aunque en otro lado he leído que eran previo pago...alguien me arroja algo de luz?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por Jay Ziedrich »

Imagino que te referirás al IMEI. Depende de qué móvil, diría que puedes encontrarlo por la red (el método, vaya). Según para cuáles, hay que pagar. Eso me pasó con un Nokia XMusic (ahora no recuerdo qué modelo era)...

Edito: Si mal no recuerdo, hay un porrón de locutorios (incluso bazares chinos) que pueden liberarlo a bajo costo.

Avatar de Usuario
danmoran
Habitual
Habitual
Mensajes: 164
Registrado: 24 Sep 2010, 03:54
PSN ID: dan_moran
Ubicación: Ecuador

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por danmoran »

En mi país esta prohibido, creo que los telefonos bien liberados de fabrica, porque recien mi papá se compró un telefono en Movistar y lo puede usar en la otra operadora sin ninguna alteracion.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por Jay Ziedrich »

En España dudo muchísimo que estñe prohibido. El susodicho Nokia lo liberaron en una tienda Orange...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por largeroliker »

Seh, sé de tiendas que te lo liberan, los móviles en cuestión son un Nokia 5310 XpressMusic y un Nokia N97 que ya hoy no funcionan por esto...de ahí la duda que si pregunto al operador (Movistar) y con el IMEI me podrían dar los códigos de desbloqueo :?
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por zack II »

Pues ayer tuve esta conversacion con una persona y me entere de que en España si llamas a los de tu compañía están obligados a hacerlo. Les tendrás que dar la chapa porque se harán MUCHO los locos pero tienen que hacerlo.
También puedes buscar en S.Google para corroborarme =)
Mira a ver si te sirve esto--> http://bandaancha.eu/tema/1636490/las-companias-deben-liberar-moviles-contrato-ley
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por largeroliker »

Muchas gracias, he llamado al 1004 y he dado los datos necesarios. Para el codigo, supuestamente en 15 dias me llega :D
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por Dark Pallacus »

Creo que en España están obligados a liberar el móvil pasado el primer año.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por fidelcastro »

Dark Pallacus escribió:Creo que en España están obligados a liberar el móvil pasado el primer año.


efectivamente estan obligados, al cabo de un año estan obligados a liberar tu movil, cosa que no hace ninguna compañia, tienes que llamarlos y pedir que te liberen el movil.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: ¿Código de desbloqueo?

Mensaje por arisma »

Bueno llego un poco tarde, pero recordad que la CMT ya dijo que no tienen obligación, y además por ejemplo Vodafone cobra por darte el código.

Responder