Página 1 de 1

Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 22 Feb 2018, 11:09
por lukassakul
Buenos días,

Tengo un nexus 5 16gb, en su día en un proyecto de estudio tuve que modificar las particiones del smartphone, ahora lo he querido reutilizar volviendo al estado de fábrica y sólo dispongo de 5gb de espacio disponible, he hecho la restauración con varias versiones SO y he seguido vario tutoriales, por que a mucha gente le pasaba que no le detectaba la capacidad total, viendo que esto no ha servido, me acorde que en su momento hice lo de las particiones y al comprobarlo me salen 32, quería saber si me podían ayudar, para devolver al estado de fábrica la tabla de particiones a ver si así me detecta la capacidad total.

Un saludo,

Muchas gracias.

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 22 Feb 2018, 20:16
por pesepero
yo tambien necesite exactamente el mismo tipo de ayuda para mi nexus 5 y aun no consigo respuesta! al parecer es un proceso muy complicado y riegoso, si consigues algo postealo aqui que me ayudarias a mi tambien!

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 23 Feb 2018, 00:07
por fidelcastro
señores estas cosas estan en foros muy especializados foros como xda-developers, en este enlace tienen información directa sobre el tema, y si no les sirve este busquen en sus foros y encontraran todo cuanto se pueda hacer, si no lo encuentran hay casi puede asegurarse que no estará en otro sitio.

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 23 Feb 2018, 10:14
por Bugjam
siento moderarte Bugjam pero esta pagina admite enlaces a contenido warez, y eso deberias saber que esta prohibido

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 24 Feb 2018, 06:41
por pesepero
Bugjam escribió:siento moderarte Bugjam pero esta pagina admite enlaces a contenido warez, y eso deberias saber que esta prohibido


Bugjam se que te moderaron pero tambien me moderan a mi

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 24 Feb 2018, 10:26
por fidelcastro
creo que sois viejos los dos por el foro para saber sus reglas, que como saque el smiles-afilant despues dicen que no sabian que no creian y esas cosas.

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 28 Feb 2018, 00:10
por pesepero
fidelcastro escribió:creo que sois viejos los dos por el foro para saber sus reglas, que como saque el smiles-afilant despues dicen que no sabian que no creian y esas cosas.


fidelcastro eres un dictador :juasjuas:

Re: Ayuda nexus 5 particiones

Publicado: 15 May 2018, 04:21
por Robert753
hola, esos problemas siempre pasan, sobre todo cuando expones contenido o enlaces que inciten o contengan warez.